iPad Air 2: Se Filtran sus Especificaciones Técnicas

Written By Unknown on Rabu, 08 Oktober 2014 | 22.36

Una enorme fuga hace que se filtren las características del nuevo iPad Air 2

Existe una enorme expectación sobre el nuevo iPad Air 2, el cual posiblemente vea su anuncio el próximo 16 de Octubre. Pero debido a unas filtraciones, sabemos de primera mano, y prácticamente confirmándolo, las características del nuevo modelo de iPad de Apple.

Parece ser que la producción de los nuevos iPad Air 2 ya está en marcha, por lo que las posibilidades de que exista algún cambio en sus características es muy remota. Vamos a pasar a contaros todos los detalles sobre el nuevo modelo de iPad. ¡Calentitos, calentitos!

Características de diseño nuevo iPad Air 2 de Apple

Sabemos gracias a las filtraciones que el nuevo iPad Air 2 cuenta con una pantalla totalmente laminada, como ya hemos podido ver en el iPhone 6, lo que afirma que el nuevo modelo de iPad será aún más delgado y suponemos que más ligero, que el modelo anterior. Concretamente parece que el nuevo modelo es 0.5 mm más delgado que el iPad Air. Apple pretende tener el tablet más delgado del mercado con ello.

1x1.trans

ipad air 2 especificaciones tecnicas 3

Por otro lado la calidad de la pantalla parece haber mejorado, aunque no se especifica cuanto y no se dan más detalles. Como ya os comentamos hace unos días, la rejilla del altavoz tiene un nuevo diseño, que lo hace más similar al visto en iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con agujeros más grandes y en menor número, respecto al modelo anterior.

Además el micrófono ha sido reubicado a la parte trasera del dispositivo, junto a la cámara y los botones de volumen están mucho más ajustados al borde del nuevo iPad Air 2. Nuevas opciones de colores, como el color oro, estarán disponibles también.

Hablamos del hardware del nuevo iPad Air 2

En el caso que más nos puede interesar, el hardware del nuevo iPad Air 2, se enumera varias especificaciones técnicas. El nuevo iPad Air 2 montará un procesador A8, además contará con 2GB de RAM, que seguro serán bien recibidos por los usuarios y contará con modelos de 32 y 64 y 128 Gb de almacenamiento. Al parecer el modelo de 16Gb no estará disponible.

1x1.trans

ipad air 2 especificaciones tecnicas 2

En el caso de la cámara, que llegará bastante mejorada respecto al modelo anterior, contará con 8Mp en la cámara trasera y Face Time HD para la cámara delantera. Además del botón táctil para las huellas dactilares que tendrá funcionalidad con Apple Pay.

Según hemos sabido gracias a BGR, el nuevo modelo iPad Mini Retina también puede ser anunciado junto al iPad Air 2 y esta versión mini de la tableta de Apple si contará con un modelo de 16 Gb. En cuanto al iPad Pro, no se ha sabido nada nuevo, pese a la gran cantidad de rumores que existen acerca del tablet de gran tamaño.

Aún no tenemos imágenes reales del nuevo iPad Air 2, ni de ese supuesto nuevo modelo de iPad Mini Retina, pero seguramente no tarden mucho en llegar. Estamos a tan solo una semana del posible anuncio, el 16 de Octubre.

¿Qué os parece el nuevo iPad Air 2? Realmente es un modelo bastante apetecible y al contar con el mismo procesador que los nuevos iPhone 6, pero además, con el doble de memoria RAM, 2Gb, parece que estamos ante un tablet muy potente. Contarnos que os parece las características del nuevo iPad Air 2.

Algunas de las imágenes están extraídas y pertenecen a la web Mac Rumors


Anda sedang membaca artikel tentang

iPad Air 2: Se Filtran sus Especificaciones Técnicas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/ipad-air-2-se-filtran-sus.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iPad Air 2: Se Filtran sus Especificaciones Técnicas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iPad Air 2: Se Filtran sus Especificaciones Técnicas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger