iOS 8: los Mejores Trucos y Consejos para Sacarle el Máximo Partido

Written By Unknown on Kamis, 30 Oktober 2014 | 22.36

Descubre algunos de los mejores trucos de iOS 8 para sacarle todo el partido

iOS 8 lleva con nosotros unas cuantas semanas y poco a poco vamos descubriendo todas sus novedades, pequeños trucos o funciones que permanecen algo más ocultas. Hoy os traemos numerosos consejos y trucos de iOS 8, los cuales puede que ya conozcas de sobra, pero quién sabe si hay alguno que aún no sabías que existía.

Apple se ha centrado en realizar una mejora importante en las funciones de su última versión del sistema operativo móvil, mientras que la estética de la interfaz sigue siendo prácticamente la misma. Con iOS 8 mejoran algunas funciones ya existentes y añaden otras nuevas muy interesantes con el fin de ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

1x1.trans

trucos ios 8 17

Esta lista incluye algunos de los trucos, consejos y nuevas funciones más interesantes que se encuentran en iOS 8, incluidas algunas que acaban de llegar recientemente con iOS 8.1, pero somos conscientes de que existen muchos más. ¡Comenzamos!

Saca el máximo partido a iOS 8 con estos trucos

Ocultar las sugerencias de QuickType

El nuevo teclado QuickType incluido en iOS 8 cuenta con una opción que nos muestra varios resultados predictivos eliminando la antigua manera en la que iOS usaba el autocorrector. Si quieres ocultar la barra que muestra las palabras sugeridas basta con deslizar el dedo sobre ella hacia abajo y para volver a mostrarla sólo tendremos que hacer el gesto contrario.

1x1.trans

trucos ios 8 2

Añadir fotos y vídeos rápidos en iMessage

La aplicación de Mensajes de Apple ha sido una de las que más novedades y mejoras ha recibido. Una de ellas es la aparición de un nuevo icono en la barra de escritura que si dejamos pulsado nos permite enviar rápidamente fotos y vídeos a nuestros contactos. Pero si pulsamos una vez este icono se abrirá la biblioteca de fotos para elegir qué queremos enviar.

1x1.trans

trucos ios 8 3

Envía mensajes de audio en iMessage

Otra de las novedades incluidas en iMessage es la posibilidad de enviar mensajes de audio gracias al nuevo icono que aparece a la derecha del campo de texto. Este botón funciona de una forma muy similar al icono del micrófono de WhatsApp.

1x1.trans

trucos ios 8 4

Cambios en la aplicación Fotos

Otra aplicación que ha recibido un gran lavado de cara ha sido la de Fotos. Seguramente ya habréis visto que ya no existe el álbum "Carrete". Por otro lado, hay que destacar que Apple ha eliminado el límite de 1.000 fotos que permitía subir a iCloud y ha mejorado la sincronización de estas con la nube.

1x1.trans

trucos ios 8 5

Por otro lado, también se han añadido más opciones para editar las fotografías después de que las hacemos y que nos permitirá ajustar el brillo, el contraste o la exposición.

Nuevo acceso directo en la pantalla de bloqueo

iOS 8 también incluye cambios en la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo. Ahora, además del icono de acceso directo a la cámara o la pestaña para abrir el Centro de Control, tendremos un nuevo icono en la esquina inferior izquierda que variará en función al lugar en el que nos encontremos, por ejemplo un Apple Store o un Starbucks.

1x1.trans

trucos ios 8 6

Notificaciones con respuesta rápida

Puede que esta sea una de las funciones que mejor acogida ha tenido entre los usuarios. Con iOS 8 podremos contestar un tweet, un mensaje de WhatsApp o de iMessage, por ejemplo, sin necesidad de tener que abrir la aplicación, sino que podremos hacerlo directamente desde la notificación. Sólo tenemos que deslizar el dedo hacia abajo sobre la notificación para que se abra el campo de texto.

1x1.trans

trucos ios 8 7

Uso de teclados de terceros

Con iOS 8 Apple ha decidido abrir la puerta a los teclados de terceros, otra de las cosas que los usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo. Ahora podemos descargarnos y elegir entre varios teclados que ofrecen experiencia de uso diferente a la hora de escribir, los cuales gestionamos desde Ajustes – General – Teclado.

1x1.trans

trucos ios 8 8

Atajo para contactos

Cuando pulsamos dos veces sobre el botón Home tenemos acceso a las aplicaciones que tenemos abiertas en ese momento, pero además iOS 8 incluye la posibilidad de ver en la parte superior de esa pantalla los contactos con los que hemos interactuado recientemente, así como nuestros contactos favoritos. Para activarlo tenemos que ir a Ajustes – Mail, Contactos, Calendarios y allí podremos decir si queremos que muestra los contactos favoritos, los recientes o ninguno de los dos.

1x1.trans

trucos ios 8 9

Nuevas funciones en la cámara

La aplicación de la cámara cuenta con nuevas funciones como la posibilidad de realizar Timelapses, panorámicas, ráfagas de fotos o activar el temporizador.

1x1.trans

trucos ios 8 10

Widgets en el Centro de notificaciones

El centro de notificaciones en iOS 8 permite el uso de widgets dentro de la pestaña "Hoy". Algunas aplicaciones ya ofrecen su correspondiente widget, que pueden resultar muy útiles, por ejemplo, para consultar el tiempo de una forma rápida en el caso de la aplicación de tiempo de Yahoo.

1x1.trans

trucos ios 8 11

Mejoras en Spotlight

La barra de búsqueda de Spotlight se despliega deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla cuando estamos en la pantalla principal. Las búsquedas de Spotglight han recibido una importante mejora, ahora no sólo buscará entre los contactos, música, correo y aplicaciones que tenemos, sino que también en la web, noticias, horarios de películas o recomendaciones de aplicaciones.

1x1.trans

trucos ios 8 12

Uso de la batería por aplicación

Si acudimos a Ajustes – General – Uso nos encontramos con un nuevo menú que nos permite consultar el uso de la batería que hace cada aplicación, así como el modo espera, de forma que podemos en qué se va la energía de nuestro iPhone o iPad.

1x1.trans

trucos ios 8 13

Enviar la última localización

Existe una nueva característica en iOS 8 que nos permite enviar la última localización de nuestro dispositivo a través de Buscar mi iPhone antes de que se agote la batería por completo. Se puede activar en Ajustes – iCloud – Buscar mi iPhone.

1x1.trans

trucos ios 8 14

Reconocimiento de canciones

El asistente de voz Siri cuenta ahora con un nuevo sistema de reconocimiento de canciones gracias a la integración con Shazam. Cuando le pedimos a Siri que identifique una canción nos dirá cual es y además nos dará la opción para comprarla a través de iTunes.

1x1.trans

trucos ios 8 15

Apple Pay

El servicio de pagos móviles está disponible con iOS 8.1, aunque por el momento sólo se puede utilizar en Estados Unidos y fuera de allí con tarjetas estadounidenses. Apple Pay permitirá pagar en tiendas físicas que soporten este servicio y también en compras a través de aplicaciones, aunque sólo se podrá usar con el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2, iPad Mini 3 y Apple Watch.

1x1.trans

trucos ios 8 16

Como hemos dicho antes, esta es sólo una pequeña muestra de todas las funciones que trae esta versión del sistema operativo móvil de Apple. Los chicos de MacLife han publicado una lista con un total de 75 trucos y consejos para sacar el máximo partido a iOS 8.

¿Cuántos de estos trucos conocías? ¿Conoces otros que no estén aquí? Si es así, no dudes en contárnoslo en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8: los Mejores Trucos y Consejos para Sacarle el Máximo Partido

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/ios-8-los-mejores-trucos-y-consejos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8: los Mejores Trucos y Consejos para Sacarle el Máximo Partido

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8: los Mejores Trucos y Consejos para Sacarle el Máximo Partido

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger