El iPad PRO de Apple Tendrá una Dura Competencia Desde su Lanzamiento

Written By Unknown on Minggu, 26 Oktober 2014 | 22.36

El rumoreado iPad PRO tendrá una dura competencia cuando se lance al mercado

Son muchos los rumores surgidos sobre el iPad PRO, una tablet de Apple que supuestamente tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas. Pero parece que le va a salir competencia a Apple incluso antes de que lance su nueva tablet.

Se sabe que el iPad PRO, según los rumores, podría llegar el próximo año 2015, aunque no es algo oficial en Apple todavía y estamos hablando solo de conjeturas.

Al iPad PRO le sale competencia antes incluso de que sea realidad

Apple podría encontrar competencia si se decide a lanzar el iPad PRO al mercado el próximo año. Sony pretende lanzar un tablet de 12 pulgadas el primer trimestre del 2015. Esta nueva tablet va a contar con especificaciones de gama alta y se centrar en mercado con una gran demanda de aplicaciones relacionadas con los gráficos.

1x1.trans

ipad pro apple dura competencia 2

Por otro lado, Samsung ya ofrece un tablet de más de 12 pulgadas, el Galaxy Note PRO y Galaxy Tab PRO, ambos modelos cuentan con 12,2 pulgadas de tamaño en su pantalla y ya están en el mercado.

Otra compañía que también ha lanzado ya una tablet de 12 pulgadas es Microsoft, el Surface Pro 3, el cual se podría definir como la mezcla de una tablet y un ordenador portátil. Además Microsoft ha comunicado, sin dar datos eso sí, que las ventas del Surface Pro 3 son muy altas. Como hemos sabido gracias a BGR.

¿El iPad PRO se hará realidad?

La tablet de Apple de 12,9 pulgadas es un rumor generalizado en Internet, pero Apple aún no se ha pronunciado al respecto. Se sabe incluso que el iPad PRO podría contar con dos sistemas operativos integrados, iOS y OS X, al mismo tiempo. Aunque también puede tratarse de dos modelos diferentes de iPad PRO, cada uno con un sistema operativo.

Por otro lado, al parecer, TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) habría firmado un contrato con Apple, para ser los encargados de fabricar el procesador A8X para el iPad PRO. Además ya son los encargados de fabricar el procesador A8 del iPhone 6 y 6 Plus, por lo que no sería una idea descabellada.

1x1.trans

ipad pro apple dura competencia 3

Apple debe estar tanteando el mercado, por ver si existe una demanda real de este tipo de tablets de gran tamaño. Lo cierto es que una tablet con una pantalla tan grande nunca había entrado en las expectativas de Apple y es ahora cuando parece ser que estarían interesados en su fabricación. La idea de tener un tablet de 12,9 pulgadas, con un sistema operativo como OS X más centrado para trabajar y otro como iOS para disfrutar de contenido de aplicaciones y juegos, no es tan mala idea.

De momento solo queda esperar y ver si el próximo año Apple se decide a mostrar algo sobre el iPad PRO. Sería darle un giro de tuerca al mercado de tablet, ya que sabemos que las ventas de iPad han caído por cuatro trimestres consecutivos, respecto al año pasado.

¿Crees que Apple lanzará al final el iPad PRO? ¿No crees que tendrá demasiada competencia cuando salga al mercado? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad PRO de Apple Tendrá una Dura Competencia Desde su Lanzamiento

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/el-ipad-pro-de-apple-tendra-una-dura.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad PRO de Apple Tendrá una Dura Competencia Desde su Lanzamiento

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad PRO de Apple Tendrá una Dura Competencia Desde su Lanzamiento

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger