China Unicom Amplia los Bolsillos a sus Clientes de iPhone 6 Plus

Written By Unknown on Selasa, 21 Oktober 2014 | 22.36

Las tiendas China Unicom ofrecen ampliaciones de bolsillo a los clientes de iPhone 6 Plus

Lo cierto es que suena a chiste, pero las tiendas China Unicom te amplían el bolsillo del pantalón para que no tengas problemas con tu nuevo iPhone 6 Plus. Ya se ha hablado, y mucho, del problema del iPhone 6 Plus y su "facilidad" para doblarse al llevarlo en un bolsillo, el conocido #bendgate. Pero aún quedan cosas por comentar sobre este problema.

Apple ya ofreció el cambio del teléfono a aquellos usuarios que sufrieron el problema, que en realidad fueron realmente muy pocos. Vídeos en Youtube, miles de comentarios en las redes sociales y aún seguimos hablando de este problema del iPhone 6 Plus, al que quizás se le ha encontrado otra posible y curiosa solución.

China Unicom pone solución ampliando los bolsillos de sus clientes

China Unicom ha encontrado la solución al problema, tan sencillo como hacer más grande el bolsillo del pantalón del cliente. La segunda aerolínea más importante de China ofrece ampliaciones de bolsillo y para ello ha contratado a un grupo de sastres que se encargan de aumentar el tamaño de los bolsillos del pantalón a los clientes que entren en la tienda de China Unicom.

1x1.trans

china unicom bolsillos iphone 6 plus 2

Existen otros teléfonos igual de grandes que el iPhone 6 Plus en China, pero nunca se había visto algo parecido a esto con ningún otro teléfono. Al parecer, China no es la primera en realizar estas modificaciones en los bolsillos, ya que en los Países Bajos, el operador de móvil KPN, ya ofrecía estos arreglos para los compradores del phablet de Apple.

El problema del #bendgate aún continua para Apple

Como os decíamos unos párrafos más arriba, el problema aún persiste. Recientemente un usuario ha subido fotos a Internet e incluso un vídeo, de cómo ha terminado su iPhone 6 Plus después de doblarse en su bolsillo al sufrir una caída con una pedicabs (una bicicleta con cabina). Al parecer el teléfono de Apple se dobló por el golpe y este se incendio en su bolsillo.

1x1.trans

china unicom bolsillos iphone 6 plus 3

Quizás ha sido un golpe de mala suerte el que ha hecho que el iPhone 6 Plus se incendiara o quizás sea un problema de fabricación del teléfono de Apple. Sea una cosa u otra, el usuario sufrió quemaduras de primer grado en la pierna, por lo que aquí ya hablamos de más que un problema con el teléfono.

El iPhone 6 Plus es uno de los objetos más deseados a día de hoy y uno de los dispositivos de más éxito de Apple. Las 5,5 pulgadas de su pantalla, convirtiéndolo en el primer phablet de Apple, son muy atractivas para muchos consumidores. Incluso el nuevo phablet puede estar acaparando el mercado de los iPad Mini 3.

Sea un problema real o no, algunas compañías como China Unicom intenta poner solución a sus clientes. Aunque suene un tanto estúpido que una compañía se dedique a ampliar el tamaño del bolsillo de los pantalones de los clientes que compran iPhone 6 Plus, como hemos sabido gracias a PhoneArena, siempre es mejor prevenir que curar.

¿Y tú qué opinas? ¿Ves cómo una posible solución la ampliación del bolsillo del pantalón? Dinos que te parece todo esto.


Anda sedang membaca artikel tentang

China Unicom Amplia los Bolsillos a sus Clientes de iPhone 6 Plus

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/china-unicom-amplia-los-bolsillos-sus.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

China Unicom Amplia los Bolsillos a sus Clientes de iPhone 6 Plus

namun jangan lupa untuk meletakkan link

China Unicom Amplia los Bolsillos a sus Clientes de iPhone 6 Plus

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger