Cómo Configurar en iOS 8 la Eliminación Automática de Mensajes

Written By Unknown on Kamis, 02 Oktober 2014 | 22.36

Configura la eliminación automática de los mensajes en iOS 8 para ahorrar espacio en iPhone y iPad

Seguro que no soy el único que se ha enfrentado a varias decisiones a la hora de comprar uno de los nuevos iPhone 6, ya que la gran oferta existente el día de hoy de las distintas operadoras (si optamos por esta opción para adquirir uno), hace que tengamos que pensarlo muy bien antes de hacer una compra. De entre todas las diferencias (que pueden ser muchas), existen algunas que nos siguen trayendo de cabeza a gran parte de los usuarios: ¿qué capacidad de memoria de almacenamiento necesito? ¿me conviene pagar un poco más para tener mas memoria?

Y es que hoy en día, cualquier juego o aplicación medianamente buena, ocupa una cantidad considerable de espacio y puede acabar rápidamente con el si no tenemos cuidado. Es por eso que debemos tener claro, mas o menos, cual será el uso que le vamos a dar y si vamos a descargar mucho contenido. Y es que muchos usuarios tienen suficiente con 16GB de almacenamiento, ya que el uso que le van a dar a su dispositivo no necesita de demasiado espacio, pero otros necesitarán más.

1x1.trans

borrar mensajes ios 8 2

Uno de los culpables más grandes cuando se trata de "deborar" espacio de almacenamiento en nuestro iPhone o iPad es la aplicación Mensajes. Desde mensajes de texto normales a iMessages, las fotos, los vídeos y las notas de audio, todos ellos ocupan espacio. En algunos casos, varios gigabytes. Sin embargo, el nuevo iOS 8 trae consigo muchas nuevas características y entre ellas una muy buena que nos permite configurar los mensajes para que se eliminen automáticamente después de un período de tiempo determinado. Eso significa que tendremos más espacio de almacenamiento liberado de manera regular sin que tengamos que estar pendientes de ello. ¿Quieres saber cómo se hace? Continúa con nosotros y te lo contamos.

Cómo configurar para eliminar los mensajes después de un período de tiempo en iPhone y iPad

1. Lo primero que tenemos que hacer acceder a la aplicación de Ajustes de nuestro iPhone o iPad con iOS 8 o superior.

2. Buscamos en apartado Mensajes y accedemos a el.

3. Ahora en el apartado "Historial de mensajes", pulsamos en Conservar mensajes.

4. Una vez aquí, podremos seleccionar cuanto tiempo queremos conservar nuestros mensajes: 30 días, un año o siempre.

5. Cuando seleccionemos una opción, tendremos que pulsar en Eliminar en el menú emergente para confirmar que deseamos que iOS proceda a borrar los mensajes que superen el período de tiempo especificado. Hay que advertir que esta opción no se puede deshacer de ninguna manera.

1x1.trans

borrar mensajes ios 8

Bastante fácil, ¿verdad? De esta manera tan sencilla, tal u como apuntan desde iMore, conseguiremos que iOS elimine automáticamente todos los mensajes que sean anteriores a la fecha especificada. Para aquellos usuarios que tengan un dispositivo de 16 GB, podría ser una muy buena opción para tratar de mantener la capacidad de almacenamiento de su dispositivo o más libre posible sin tener que estar preocupado por ello.

Puede que si no usas demasiado la aplicación de Mensajes, esta opción no te ayude a liberar demasiado espacio del iPhone o iPad, pero si eres de los que la usa asiduamente deberías probarla sin ninguna duda. Y tú, ¿conocías esta función? Comparte tu experiencia con nosotros y dinos si te ha ayudado para ahorrar espacio en tu dispositivo.

En iPadizate | Tutoriales iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Configurar en iOS 8 la Eliminación Automática de Mensajes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/camo-configurar-en-ios-8-la-eliminacian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Configurar en iOS 8 la Eliminación Automática de Mensajes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Configurar en iOS 8 la Eliminación Automática de Mensajes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger