¿Qué nos Faltó Ver en la Keynote de Apple?

Written By Unknown on Jumat, 17 Oktober 2014 | 22.36

Ayer tuvo lugar una nueva keynote de Apple, donde presentaron los nuevos modelos de iPad y Mac, que van a lanzar al mercado. Pero nos quedó una pequeña espinita en algunos aspectos, ya que hubo cosas que no vimos en la keynote y que nos hubiera gustado ver.

Te contamos algunas de las cosas que más echamos de menos de la keynote de Apple de ayer. Acompáñanos.

Mejoras de rendimiento en el iPad Mini 3

No dudamos que el iPad Mini 3 es un gran dispositivo, pero lo cierto es que se nos quedó algo corto en cuanto a características técnicas. El nuevo modelo de iPad Mini no cuenta con el procesador A8X que si cuenta su hermano mayor, el iPad Air 2, no ha mejorado su cámara y prácticamente se trata del mismo modelo que el año anterior, con Touch ID añadido y almacenamiento mejorado. Realmente esperábamos más del nuevo iPad Mini 3.

1x1.trans

apple keynote nos falto 2

No vimos nada del iPad PRO

Son muchos los rumores acerca de la nueva tablet de 12,9 pulgadas de Apple y teníamos la esperanza de ver algo de este nuevo modelo en la keynote, aunque no eran infundadas. Al final nos quedamos sin ver nada de este rumoreado nuevo modelo de iPad más grande, que incluso podría contar con dos sistemas operativos en su interior.

Veremos si Apple opta por fabricar este modelo. Suponemos que estarán trabajando en que sea lo suficientemente potente como para no tener problemas a la hora de hacer uso de una pantalla de 12,9 pulgadas.

Nada de chip NFC en los nuevos iPad

Parece que el chip NFC, el cual permitirá pagar en tiendas con los nuevos iPhone 6 gracias al Apple Pay, se quedará en eso, en los nuevos teléfonos. No se dijo nada al respecto de implementar esta nueva tecnología en los nuevos modelos de iPad. Así que tendremos que seguir esperando. Aunque se nos antoja algo más raro pagar con un iPad que con un iPhone, por su tamaño.

1x1.trans

apple keynote nos falto 3

Nos quedamos con el mismo Apple TV

Algunos esperábamos ver algo nuevo respecto al dispositivo Apple TV, una revisión estética del mismo o un nuevo modelo. Al final tenemos que quedarnos con la actualización que tuvimos para Apple TV junto al lanzamiento de iOS 8, la cual renovó la interfaz, ya que de momento, Apple no planea lanzar un nuevo dispositivo, no a corto plazo.

Nada de nuevos iPod

No vimos ningún nuevo modelo de iPod, dando la sensación de que Apple ha dejado un poco de lado estos dispositivos, llevamos desde el otoño de 2012 sin el anuncio de un nuevo modelo. Quizás esta última versión está dando síntomas de vejez y es el momento de renovar la gama de iPod.

Pantallas con tecnología 5k Thunderbolt

Al contar con una pantalla Retina 5k en los nuevos modelos de iMac, quizás Apple podría lanzar una pantalla independiente con esta nueva tecnología, ya que muchos diseñadores están soñando con esa posibilidad, como hemos sabido gracias a iMore.

1x1.trans

apple keynote nos falto 4

Esto es lo que nosotros echamos de menos en la keynote de ayer día 16 de Octubre, ahora te toca a ti decirnos que te hubiera gustado ver y que es lo que al final no cumplió tus expectativas. Déjanos tu opinión en los comentarios, nos gustaría saberla.


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Qué nos Faltó Ver en la Keynote de Apple?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/aqua-nos-falta-ver-en-la-keynote-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Qué nos Faltó Ver en la Keynote de Apple?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Qué nos Faltó Ver en la Keynote de Apple?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger