Apple Aumentaría el Beneficio del iPhone 6 Plus a Foxconn

Written By Unknown on Sabtu, 25 Oktober 2014 | 22.36

El beneficio por cada iPhone 6 Plus fabricado podría aumentar para Foxconn

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Foxconn ha sido y sigue siendo uno de los socios más importantes de Apple o más bien, la empresa cuyas responsabilidad se centra en el montaje real de los productos de Apple (y la fabricación de algunas de las partes). Con esto en mente, y dado el aumento del éxito de la compañía de la manzana en el mercado móvil, Foxconn tiene grandes responsabilidades, y como la demanda de iPhone se eleva, la compañía taiwanesa necesita un ensamblaje de un número cada vez mayor de unidades. Esa es una de las razones detrás de toda la estrategia de Foxbot.

Sabiendo esto que acabamos de contar, seguro que también muchos de vosotros sabréis que los de Tim Cook estan batiendo récords de ventas gracias a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus (tanto que Foxconn podría no ser capaz de mantener el ritmo de producción). Afortunadamente, sin embargo, el gigante de Cupertino estaría planeando en hacer una operación de rescate mediante el aumento de los ingresos de Foxconn por unidad producida, algo que de momento es un simple rumor.

1x1.trans

apple aumento beneficios foxconn

Un estrategia que buscaría aumentar el rendimiento de los trabajadores

El día de hoy, los medios de comunicación chinos y taiwaneses fueron un poco más allá en un nuevo informe procedente de dentro de la cadena de suministro de Foxconn, lo que sugiere que Apple está considerando la posibilidad de aumentar los márgenes de ganancias de la compañía taiwanesa por el iPhone 6 Plus, con el fin de aumentar el rendimiento. Al parecer Foxconn recibe 20 dólares por cada iPhone 6 Plus que se está montando, pero con un supuesto aumento del 20-25%, Foxconnn recibiría  24 o 25 dólares en su lugar.

Lo que es más interesante en este tema, es que este aumento de los ingresos podría conducir a un aumento de los salarios de los trabajadores, alentando a estos últimos a invertir más energía y aumentar el rendimiento al final del día. Seguro que muchos de vosotros recordareis que Foxconn ha sido objeto de publicidad negativa debido a los extremadamente bajos salarios de sus trabajadores. Tal y como apuntan en GforGames, si Apple ha tomado la decisión de aumentar el margen de beneficio de Foxconn, entonces podría dar como resultado unos mayores ingresos para el cuarto y último trimestres del año.

1x1.trans

No decimos nada nuevo cuando hablamos sobre lo necesario que es tener entre tus filas unos trabajadores que estén los suficientemente motivados, hace mucho tiempo que las empresas se dieron cuenta de que disponer de empleados contentos, supone un aumento en su rendimiento y en la calidad de su trabajo. Con este movimiento, Apple conseguiría en cierto modo, que sus empleados trabajaran con otra mentalidad y sabiendo que todo esfuerzo tiene su recompensa para tratar de mejorar la producción de la compañía.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Aumentaría el Beneficio del iPhone 6 Plus a Foxconn

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/apple-aumentaraa-el-beneficio-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Aumentaría el Beneficio del iPhone 6 Plus a Foxconn

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Aumentaría el Beneficio del iPhone 6 Plus a Foxconn

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger