Apple Anuncia el Seguimiento en Directo de la Próxima Keynote

Written By Unknown on Jumat, 10 Oktober 2014 | 22.36

Apple ya anuncia el seguimiento en directo para la próxima keynote del 16 de octubre

Ha pasado apenas un mes desde que el 9 de septiembre en el Flint Center, pudimos ver el último evento de la compañía que actualmente lidera Tim Cook, algo que aún sigue trayendo "resaca" a más de uno por todas las novedades que se pudieron conocer. Tenemos que recordar que la compañía confirmó los rumores que apuntaban al lanzamiento de dos nuevos smartphones de distintos tamaños con la presentación de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Apple sorprendió a muchos con la presentación de su primer wearable con su Watch, el reloj inteligente de la compañía. Seguramente no fue como todos esperaban, y existirán multitud de opiniones con respecto al diseño del dispositivo de muñeca, pero no podemos negar que su presentación no dejó indiferente a nadie.

1x1.trans

keynote apple seguimiento directo

Pero hubo algo más, ya que Tim Cook presentó al mundo su sistema de pagos móviles al que han bautizado como Apple Pay, el cual se podrá usar con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus o con el Watch (una vez haya salido al mercado en 2015) para hacer pagos en las tiendas que dispongan de este servicio.

¿Qué podremos ver en la próxima keynote de Apple?

Pero todo eso ya ha pasado (al menos en el calendario) y tan solo unos días después de que la compañía hiciera el envío de las invitaciones para el rumoreado evento del próximo 16 de octubre, los de Cupertino ya han confirmado que todos los que quieran podrán seguir el evento en directo podrán hacerlo. Una vez mas han vuelto a activar el mismo medio que ya se uso durante la presentación de los nuevos iPhone 6, Watch y Apple Pay.

Tal y como ya hemos dicho, los de Tim Cook ya han comenzado a enviar las invitaciones a los medios con una frase que decía It's been way too long (Ha pasado mucho tiempo). Es cierto que si nos ponemos a pensar, podemos recordar varios productos que ya llevan demasiado tiempo sin recibir una buena actualización, como el Apple TV o el Mac Mini. De momento no podemos confirmar de ninguna manera los productos que serán presentados durante el evento, pero todo apunta a que podríamos ver casi con total seguridad, el iPad Air 2, iPad Mini 3, OS X Yosemite y un iMac Retina de 27″ y pantalla 5K.

1x1.trans

keynote apple seguimiento directo 3

Si no sabes a que hora podrás seguir la keynote desde el país en el que te encuentres, a continuación puedes ver los horarios de algunos países:

  • EEUU (Costa Oeste): 10:00h
  • España (peninsular): 19:00h / Canarias: 18.00h
  • Argentina: 14:00h
  • Chile: 14:00h
  • Mexico: 12:00h
  • Colombia: 12:00h

Ya no hay excusas para no seguir el evento que tendrá lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Cupertino durante el jueves de la semana que viene. ¿Qué crees que podremos ver durante la nueva keynote que se celebrará la semana próxima? ¿crees que Apple tiene sorpresas guardadas para dar a conocer?

Sigue la Keynote en directo con iPadizate

Desde este enlace. ¡Nos vemos el próximo 16 de octubre!


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Anuncia el Seguimiento en Directo de la Próxima Keynote

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/apple-anuncia-el-seguimiento-en-directo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Anuncia el Seguimiento en Directo de la Próxima Keynote

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Anuncia el Seguimiento en Directo de la Próxima Keynote

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger