Actualización de Pangu para Hacer Jailbreak en iPhone y iPad con iOS 8.1

Written By Unknown on Kamis, 23 Oktober 2014 | 22.36

El equipo de Pangu lanza la actualización 1.0.1 del Jailbreak para iOS 8.1

Hoy se ha lanzado el Jailbreak Pangu 8 para desarrolladores y ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que sólo han pasado tres días desde que Apple lanzó la actualización de su sistema operativo iOS 8.1.

Esta versión del Jailbreak de Pangu aún es muy preliminar y está más enfocada a desarrolladores que vayan haciendo pruebas y configurando cosas. Pero ya tiene una primera actualización, la cual corrige errores encontrados en la primera versión, algunos usuarios han reportado que han perdido sus fotos al instalar el Jailbreak.

No os recomendamos que instaléis aún el Jailbreak Pangu 8, ya que se trata de una versión para desarrolladores, la mejor opción es esperar unos días a que se libere el Jailbreak Pangu 8 para los usuarios.

Un día de locos con el Jailbreak de Pangu 8

El nuevo Jailbreak para iOS 8.1 de Pangu ha llegado con tal sorpresa, que incluso el propio Saurik, encargado de la aplicación de Cydia, ha tenido que lanzar una nueva versión compatible con este nuevo Jailbreak de forma apresurada, ya que ni él esperaba que se lanzara el Jailbreak tan rápido. En esta ocasión los chicos de Pangu se han dado mucha prisa y han llegado prácticamente sin avisar.

1x1.trans

jailbreak actualizacion pangu ios 8 iphone ipad 2

Hoy ha salido disponible el Jailbreak de Pangu 8 y en el mismo día, ya tenemos su primera actualización, la cual corrige algunos errores que ya se han reportado. De momento la herramienta sólo está disponible para Windows y en Chino y aunque su uso es muy sencillo, seguramente tendremos en unos días una versión en Inglés y para ordenadores Mac.

Te volvemos a recodar que no es recomendable que instales esta versión tan prematura del Jailbreak de iOS 8.1, porque está pensada para desarrolladores, para que vayan trabajando con ella y configuren todo lo que tengan que configurar. Además esta primera versión no incluye Cydia y hay que instalarlo de forma manual, descargándolo de la propia página de Saurik. La actualización tampoco incluye Cydia, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones, ya que se sabe que estas si contarán con Cydia y este se instalará de forma automática, como acostumbra.

Recomendaciones antes de instalar el Jailbreak Pangu 8

Esta misma mañana hemos publicado cómo realizar el Jailbreak con Pangu, de forma sencilla, tan solo tienes que seguir uno simples pasos.

1x1.trans

jailbreak actualizacion pangu ios 8 iphone ipad 3

Si aun así decides instalarlo, porque no quieres esperar, decirte que tengas presente hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de hacerlo. A ser posible restaures el dispositivo con la última versión a través de iTunes, por evitar problemas. Y desactives también el bloqueo numérico de pantalla y la función "Buscar mi iPhone", del apartado Ajustes / iCloud. Después tendrás que instalar Cydia de forma manual y descargándolo desde la página oficial de Saurik.

El Jailbreak Pangu 8 es compatible con todos los dispositivos que permitan la instalación de iOS 8 o iOS 8.1, incluido los iPad de pasadas generaciones, como el iPad 2, 3 y 4, además del iPod Touch de quinta generación, como indica en la página oficial de Pangu. Hemos conocido esta nueva versión 1.0.1 del Jailbreak de Pangu 8 gracias a iDownloadBlog.

Si ya has instalado ya el Jailbreak Pangu 8 ¿Qué te está pareciendo? ¿Has tenido algún problema con la instalación?

En iPadizate | Todo sobre la herramienta Pangu


Anda sedang membaca artikel tentang

Actualización de Pangu para Hacer Jailbreak en iPhone y iPad con iOS 8.1

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/actualizacian-de-pangu-para-hacer.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Actualización de Pangu para Hacer Jailbreak en iPhone y iPad con iOS 8.1

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Actualización de Pangu para Hacer Jailbreak en iPhone y iPad con iOS 8.1

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger