¿Cómo es Trabajar con Tim Cook en Apple?

Written By Unknown on Jumat, 31 Oktober 2014 | 22.37

¿Cómo se trabaja con Tim Cook?

Las referencias que tenemos de cómo se trabaja en la compañía de Cupertino nos llegan en forma de cuentagotas, pero hasta ahora no sabíamos cómo era trabajar con el CEO de Apple.

Un empleado anónimo responde a esa pregunta en cinco aspectos, que nos define de forma sencilla cómo se trabaja con Tim Cook.

Trabajar en Apple

Ya sabemos que la compañía de la manzana es bastante exigente con sus trabajadores y algunos han dejado sus impresiones después de dejar la compañía, con palabras no muy bonitas, aunque luego terminan diciendo que la experiencia ha sido inolvidable.

Desde que nos dejó Steve Jobs, en 2011, es Tim Cook el que ha tomado los mandos de Apple, pero hasta ahora no sabíamos nada de él respecto a su trabajo, no tenemos ningún dato sobre el trato que da a sus empleados. Se trata de un hombre muy reservado.

1x1.trans

trabajar con tim cook apple 3

Ha tenido que llegar un empleado anónimo y responder a la pregunta en Quora, para resolver nuestras inquietudes.

Un empleado anónimo responde a la pregunta

Este empleado anónimo define como se trabaja con Tim Cook en cinco aspectos, después de una temporada de reuniones semanales con él para analizar los ingresos de la compañía.

Lo cierto es que no solo tiene palabras bonitas para él y deja claro que es una persona muy trabajadora y muy responsable con lo que hace:

"Nadie conoce mejor los detalles de su negocio como Tim. Y será mejor que conozcas tu rol en ese negocio."

"Tu vida es tu trabajo. Tu trabajo es tu vida. No hay nada parecido al equilibrio trabajo-vida."

"No hay tiempo para charlas, sólo lo hay para comunicaciones con un objetivo en pequeñas dosis."

"El encanto es para las pulseras."

"Construir tu carrera a través de cambios de empleo te convierte en alguien que va saltando de trabajo en trabajo. La persistencia es lo que manda."

Dando más detalles sobre el CEO de Apple de otras opiniones anónimas que trabajan con él, destacan que sabe apreciar o valorar el trabajo bien hecho mejor que Steve Jobs. Tampoco tiene esa mirada amenazante o analizadora de Steve, que todos temían en la compañia de Cupertino. Eso sí, es un hombre que le gusta madrugar, madrugar mucho y espera que los demás hagan lo mismo que él. Como hemos sabido gracias a Applesfera. Si te envía un correo a las cinco de la mañana, espera que le des una respuesta, espera que estés ahí para responder pronto. También sabe reconocer un gran trabajo y por lo menos da vacaciones de vez en cuando.

1x1.trans

trabajar con tim cook apple 2

Un nuevo empleado sabe que la empresa espera que de lo mejor de sí mismo. Algunos extrabajadores que han dejado la compañía se han quejado de que prácticamente hacían vida en la empresa, no les quedaba tiempo para volver a sus casas. Trabajar en la compañía de la manzana es tan exigente, como reconfortante, para algunos.

Todos sabemos que Tim no es Steve Jobs, quizás no tenga el mismo carisma que el que tenía uno de los fundadores de la compañía. Pero es cierto que tampoco lo está haciendo nada mal y ahí tenéis los números, 8,5 billones de dólares de beneficios. Muy mal no les va con él.

¿Qué te parece Tim Cook? ¿Crees que está haciendo un buen papel en Apple como CEO? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Cómo es Trabajar con Tim Cook en Apple?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/acamo-es-trabajar-con-tim-cook-en-apple.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Cómo es Trabajar con Tim Cook en Apple?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Cómo es Trabajar con Tim Cook en Apple?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger