¿Acabará el iPhone 6 Plus con el iPad Mini 3?

Written By Unknown on Senin, 20 Oktober 2014 | 22.36

El iPhone 6 Plus puede eclipsar al iPad Mini 3

Hace menos de una semana que tuvimos la última keynote, donde Apple presentó el nuevo iPad Mini 3 de forma algo apresurada, todo hay que decirlo. ¿Estará Apple prestando menos atención al nuevo iPad Mini 3 debido a la buena acogida del iPhone 6 Plus?

Lo cierto es que dedicó mucha más atención al iPad Air 2, durante varios minutos de la keynote. Pero en el caso del iPad Mini 3, todo fue muy rápido, dando la sensación de que Apple pretendía quitárselo rápido de encima y pasar con otra cosa, como los nuevos modelos de Mac.

El iPhone 6 Plus ha llegado al mercado con una muy buena acogida por parte de los consumidores y siendo este un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas, quizás esté acaparando el mercado del iPad Mini 3.

Los nuevos modelos de iPhone cada vez son más grandes

Esta es la sensación que tenemos cada vez que vemos un nuevo modelo de iPhone. Con iPhone 6 y 6 Plus hemos visto como sus pantallas han aumentado de tamaño. Además iPhone 6 Plus ha llegado con una gran acogida por parte de los consumidores, haciendo del phablet de Apple, uno de los objetos más deseados del momento.

1x1.trans

acabara iphone 6 plus ipad mini 3 2

El iPad Mini 3 es un 26% más alto y un 73% más ancho que el iPhone 6 Plus. Puede parecer mucho a primera vista, pero si comparamos las pantallas de ambos dispositivos, 5,5 pulgadas para el iPhone 6 Plus y 7,9 pulgadas para el iPad Mini 3, la verdad es que las diferencias ya no lo son tanto. Si ya tienes un iPhone 6 Plus o pretendes hacerte con uno en breve ¿Merece tanto la pena el iPad Mini 3?

La ventas de iPad han caído

Apple ha presentado dos nuevos modelos de iPad en la última keynote, iPad Air 2 y iPad Mini 3. Ambos modelos vienen para rescatar, en parte, el mercado de iPad, ya que este ha caído un 16% durante el segundo trimestre fiscal y un 9% durante el tercero, como hemos sabido gracias a The Motley Fool.

En un principio se decía que esta caída era debido a la gran cantidad de stock de iPad con la que cuentan las tiendas, pero al final no va a ser tanto ese el motivo de la caída en las ventas y más bien todo viene dado por la pérdida de interés de los consumidores hacia los modelos de iPad.

1x1.trans

acabara iphone 6 plus ipad mini 3 3

A todo esto hay que añadir que el nuevo iPad Mini 3 no ha sido una gran actualización del modelo anterior. Al final no ha contado con el procesador A8X que si tiene el modelo de iPad Air 2 y este nuevo iPad Mini 3 llega con pocas novedades: se ha añadido el Touch ID y se ha aumentado la capacidad de almacenamiento. Quizás la mayor demanda de los modelos iPad Air ha hecho que Apple dedique más tiempo a mejorar el nuevo modelo de iPad Air 2.

Ahora puede que sea un buen momento para hacerse con un iPad Mini 2, la función Touch ID y los nuevos colores del iPad Mini 3 quizás no sean suficiente para hacerte con el nuevo modelo y además  se puede conseguir un iPad Mini 2 a buen precio, más si es de segunda mano.

¿Crees que Apple se está haciendo el mismo la competencia con el nuevo iPhone 6 Plus? Cuéntanos qué opinas de todo esto.


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Acabará el iPhone 6 Plus con el iPad Mini 3?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/aacabara-el-iphone-6-plus-con-el-ipad.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Acabará el iPhone 6 Plus con el iPad Mini 3?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Acabará el iPhone 6 Plus con el iPad Mini 3?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger