Practican Diversas Pruebas de Tortura al iPhone 6 Plus

Written By Unknown on Rabu, 24 September 2014 | 22.36

iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten a un riguroso control de calidad

iPhone es el producto estrella de Apple y iPhone 6 y iPhone 6 Plus sus últimos modelos lanzados al mercado. Mientras hay gente disfrutando de sus nuevos iPhone, otros deciden poner a prueba de maneras bastante singulares y porque no decirlo, espectaculares, al dispositivo.

Desde Infobae nos llega las diferente pruebas de tortura a las que han sometido el modelo iPhone 6 Plus. Agua, Nitrógeno e incluso una licuadora, son algunas de las elegidas y lo cierto es que el resultado es tan espectacular como inesperado, en algunos casos.

Torturando al iPhone 6 Plus

Es curioso que un producto tan preciado y deseado por muchos usuarios, que ha vendido la friolera de 10 millones de unidades en tan solo una semana, y siendo sinceros, no es nada barato, termine siendo sometido a este tipo de pruebas. Aunque para los que realizan la prueba la cantidad de visitas que ha conseguido tan solo el vídeo de Nitrógeno líquido en unas horas, cerca de un millón de visitas, ya es suficiente para compensar el desembolso.

1x1.trans

practican tortura iphone6plus agua nitrogeno 2

Os dejamos con una galería de torturas de iPhone 6 Plus, no apta para amantes de la tecnología sensibles, avisados quedáis.

iPhone 6 Plus torturado con Nitrógeno liquido

Si no es ya suficiente someter al iPhone 6 Plus de Apple a un baño en Nitrógeno liquido, con sus consecuencias, le añadimos  el uso de un mazo para destruirlo en millones de trocitos y todo con una espectacular cámara lenta. El resultado es bastante espectacular y bonito.

iPhone 6 Plus ahogado en agua y estrellado contra el suelo, en dos ocasiones

¿Qué tal si le damos un remojón al iPhone 6 Plus en agua? Pues en el siguiente vídeo podéis verlo y comprobar si es resistente a ello. Pero no conforme con un simple chapuzón, lo lanzamos contra el suelo y para rematar contra una losa de cemento. No paran hasta que lo rompen.

iPhone 6 Plus desintegrado en una licuadora

Este método se está convirtiendo casi en una moda de Internet, pasar por una licuadora el Gadget de moda, en este caso el pobre iPhone 6 Plus. ¿El resultado? ¿No es evidente ya? En el vídeo tenéis la forma de conseguir un rico batido de iPhone 6 Plus.

Pese a ser un acto un tanto desagradable, no vamos a negar que todo a cámara lenta queda bastante espectacular. No olvidéis chicos de no hacer esto en vuestras casas.


Anda sedang membaca artikel tentang

Practican Diversas Pruebas de Tortura al iPhone 6 Plus

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/practican-diversas-pruebas-de-tortura.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Practican Diversas Pruebas de Tortura al iPhone 6 Plus

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Practican Diversas Pruebas de Tortura al iPhone 6 Plus

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger