Plantillas de iPhone 6 que te Ayudarán a Decidir que Tamaño Quieres

Written By Unknown on Senin, 15 September 2014 | 22.36

iPhone 6 y iPhone 6 Plus comparados en tamaño con el iPhone 5S

En su sitio web, Apple dice que el iPhone 6 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, 6,7 cm de ancho y 0,69 cm de grosor. En cuanto al más grande, el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas, este tiene 7,78 cm de ancho y 0,71 cm de grosor. La verdad es que sobre el papel, estos números son bastante llamativos, pero realmente no terminamos de darnos cuenta de las dimensiones reales de ambos modelos. Por este motivo hay algo que podríamos probar para poder hacernos una idea más exacta.

Durante los últimos días han aparecido en internet algunas plantillas de los nuevos smartphones de Apple, mostrando modelos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus utilizando las dimensiones que hemos mencionado anteriormente. Han surgido incluso debates sobre si el nuevo iPhone 6 Plus podría caber en nuestros bolsillo. La idea es que podamos imprimir estos modelos y compararlos con otros smartphones anteriores, y pensamos que un buen punto de referencia para hacernos una idea de la diferencia sería el iPhone 5S.

Aquí está el modelo de iPhone 6 (que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas) comparado con el actual 5s iPhone:

1x1.trans

plantillas iphone 6

Seguramente no es el mejor método, pero esto nos dará una idea de la diferencia de tamaño. Hay que señalar que lo que está alineado entre ambos dispositivos es su parte de abajo, no las pantallas, algo que nos puede dar una mejor idea cuanto aumenta en su tamaño el nuevo iPhone 6.

En la siguiente imagen podemos ver la plantilla del más grande de los nuevos smartphone de Apple, el iPhone 6 Plus (con una pantalla de 5,5 pulgadas), comparado con el iPhone 5S:

1x1.trans

plantillas iphone 6 2

iPhone 6 o iPhone 6 Plus ¿Cual será tu elección?

Es bastante grande comparado con el iPhone 5S, ¿verdad?. Casi se puede ajustar todo el cuerpo del iPhone 5S dentro del área de visualización del iPhone 6 Plus. Es normal que muchos usuarios lo vean como un dispositivo demasiado grande, pero Apple busca cubrir la demanda de los usuarios que no lo ven así (que son muchos actualmente), algo que sin duda ha conseguido. Tras ver esta imagen parece bastante claro que podríamos necesitar las dos manos para hacer la mayoría de las tareas.

1x1.trans

plantillas iphone 6 3

Para aquellos que tengáis ganas de probar este experimento por vuestra cuenta, podéis descargar estas plantillas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus desde aquí. Este experimento podría ayudaros a tomar una decisión a la hora de saber que iPhone os conviene más, algo que solo sabréis cada uno de vosotros, por que no todos los usuarios buscan lo mismo de un smartphone.

De momento tenemos que seguir esperando al 26 de septiembre, día en el que saldrá a la venta en España, para poder tener en nuestras manos ambos modelos y tomar una decisión final. ¿Qué modelo tenéis en mente compraros?

En iPadizate | Curiosidades iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

Plantillas de iPhone 6 que te Ayudarán a Decidir que Tamaño Quieres

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/plantillas-de-iphone-6-que-te-ayudaran.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Plantillas de iPhone 6 que te Ayudarán a Decidir que Tamaño Quieres

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Plantillas de iPhone 6 que te Ayudarán a Decidir que Tamaño Quieres

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger