PanguTeam Confirma que ya Están Trabajando en Jailbreak iOS 8

Written By Unknown on Kamis, 18 September 2014 | 22.36

El equipo Pangu ya trabaja para conseguir el Jailbreak en iOS 8

Cuando Apple lanza una nueva versión de un sistema operativo, aquellos que tienen el Jailbreak realizado a su dispositivo se lo piensan dos veces antes de actualizar, ya que al hacerlo se pierde. Ante esta situación, hay quien prefiere esperar con la versión anterior hasta que se lanza el Jailbreak para la nueva versión, y con iOS 8 el tiempo de espera podría no ser muy grande. Tal y como ha anunciado PanguTeam, el equipo encargado de desarrollar la herramienta Pangu, ya están trabajando para conseguir el Jailbreak en iOS 8.

Los chicos de PanguTeam no han perdido un sólo segundo y ya se han puesto manos a la obra para conseguir hackear el nuevo firmware de iOS 8. Por el momento, lo único que sabemos es que ya están trabajando en ello, pero esto no significa que vayamos a ver el Jailbreak iOS 8 a corto plazo.

1x1.trans

jailbreak ios 8 pangu 3

Hace un par de días os contábamos que el Jailbreak era posible en iOS 8 Beta 5 gracias a Pangu, aunque aún se desconoce si se podrá hacer a la versión final del sistema operativo.

PanguTeam ha enviado un mensaje anunciando sus planes

En la imagen que aparece bajo estas líneas vemos el mensaje que los chicos de Pangu han enviado para avisar un día antes del lanzamiento oficial de iOS 8 que exceptuando al iPhone 4, el resto de modelos no podrán restaurarse con el firmware 7.1.2, y que hay que pensárselo dos veces antes de actualizar a iOS 8, ya que perderán el Jailbreak.

1x1.trans

Por otro lado, anuncian que en lo que respecta a iOS 8 ya están trabajando para dar con la forma para poder hackear el nuevo firmware y poner a disposición de los usuarios el Jailbreak para esta versión.

iOS 8 fue liberado ayer mismo y trae consigo muchas novedades que seguramente no dejarán indiferente a nadie, aunque no podrían ser suficientes para los amantes de la personalización.

Las novedades de iOS 8 podrían perjudicar a la comunidad Jailbreak

Se podría decir que iOS 8 es una evolución de iOS 7, ya que Apple se ha centrado en mejorar la experiencia de uso añadiendo nuevas funciones y características. Por otro lado, hay que destacar que los desarrolladores tendrán una mayor libertad a la hora de trabajar y los usuarios podremos disfrutar de teclados de terceros, acciones personalizadas y muchas cosas más.

1x1.trans

jailbreak ios 8 pangu 4

Hay quien cree que todas estas innovaciones podrían afectar a la comunidad de Jailbreak, ya que habría usuarios que se sentirían satisfechos con los cambios introducidos y no verían necesario el Jailbreak.

Sin embargo, a pesar de las numerosas características y funciones en iOS 8, el sistema operativo móvil no termina de ser todo lo personalizable que a muchos usuarios les gustaría y prefieren seguir teniendo el Jailbreak para ampliar esas posibilidades.


Anda sedang membaca artikel tentang

PanguTeam Confirma que ya Están Trabajando en Jailbreak iOS 8

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/panguteam-confirma-que-ya-estan.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

PanguTeam Confirma que ya Están Trabajando en Jailbreak iOS 8

namun jangan lupa untuk meletakkan link

PanguTeam Confirma que ya Están Trabajando en Jailbreak iOS 8

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger