Manual iOS 8, Aprende Todo Sobre iOS 8 con este Manual

Written By Unknown on Sabtu, 20 September 2014 | 22.36

Para todos aquellos usuarios que están pensando en comprar su primer dispositivo iOS, ya sea iPhone 6, iPhone 5 o alguno de los modelos de iPad, hoy tenemos muy buenas noticias. Y es que los chicos de Cupertino, al igual que han hecho en otras ocasiones, han decidido regalarnos una guía muy completa para que podamos sacar todo el jugo al recién estrenado iOS 8. Por supuesto, esta guía está disponible de manera gratuita desde la tienda de iBooks para todos los que quiera descargarla, siendo muy valida para los usuarios novatos y para los que ya no lo somos tanto.

Y es que esta guía comienza desde los niveles más básicos del uso de un iPhone (en su caso los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus), iPad o iPod Touch para llevarnos "de la mano" en los primeros pasos con este fantástico sistema operativo. Hay que señalar que esta guía esta dividida en tres libros diferentes:

  • Guía de usuarios de iOS 8 en iPad.
  • Guía de usuarios de iOS 8 en iPhone.
  • Guía de usuarios de iOS 8 en iPod Touch.

1x1.trans

guia ios 8 apple

La guía hace un repaso a muchas secciones que seguramente muchos ya conocerán, aunque también podemos ver cuales son las novedades que los chicos de Tim Cook han incluido en el nuevo iOS 8. Y es que tenemos que recordar que aunque su aspecto visual no haya sufrido grandes cambios, excepto algunos detalles, si que existen nuevas funciones que merece la pena conocer.

La única "pega" que le podemos encontrar a estás fantásticas guía es que de momento no hay traducción al español, por lo que si no te llevas bien con el ingles, tocará esperar a una nueva versión. Si te defiendes con el idioma, podrás disfrutar de unas interesantes secciones en las que tendrás la oportunidad de aprender rápidamente cómo utilizar tu dispositivo con el nuevo iOS 8.

Entre las novedades más destacadas en el nuevo iOS 8, nos encontramos con una función que nos permite saber el uso de la batería de cada aplicación, la interacción entre aplicaciones, Family Sharing, Flyover City Tours, Handoff o los paquetes de aplicaciones. Además, el nuevo sistema operativo incorpora "Hey, Siri", una función que permite activar el asistente de voz sin tener que tocar el dispositivo. iCloud Drive y iCloud Photo Library son otras de las novedades que llegan de la mano del nuevo sistema operativo móvil de los de Cupertino.

1x1.trans

guia ios 8 apple 2

Todas estas novedades se podrán ver en esta fantástica guía que podemos descargar de manera gratuita desde la tienda de iBooks (incluida por defecto en el nuevo iOS 8). Así que, si quieres aprender todos los secretos del nuevo iOS 8, no dudes en hacerte con esta guía que te ayudará a sacar el mejor partido a tu dispositivo.

¿Qué te parece esta guía oficial de Apple para conocer los secretos de iOS 8? ¿crees que es suficiente para sacar todo el partido a nuestros dispositivos? Cuéntanos tu opinión y no olvides compartir el artículo con tus amigos usando los botones que están un poco más arriba.

En iPadizate | Aplicaciones iPad


Anda sedang membaca artikel tentang

Manual iOS 8, Aprende Todo Sobre iOS 8 con este Manual

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/manual-ios-8-aprende-todo-sobre-ios-8.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Manual iOS 8, Aprende Todo Sobre iOS 8 con este Manual

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Manual iOS 8, Aprende Todo Sobre iOS 8 con este Manual

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger