La Billetera Digital del iPhone 6 Almacenaría Tarjetas de Fidelización

Written By Unknown on Selasa, 09 September 2014 | 22.36

Nuevas noticias sobre los pagos móviles a través del nuevo iPhone 6

Estamos a menos de dos horas de que Apple de comienzo al esperado evento que tendrá lugar en el Flint Center de Cupertino. Todos esperamos que los de Tim Cook presenten entre otras cosas su nuevo iPhone 6 con dos nuevos tamaños que le harían entrar de lleno en el mercado de los phablet.

Según un nuevo informe, las tarjetas de descuento y fidelización podrían encontrar un hogar digital en el iPhone 6 si las especulaciones de que Apple anunciará un método de pago NFC son ciertas. Además de los rumores de que Apple está trabajando con los bancos, emisores de tarjetas de crédito , los comercios y los minoristas , Apple también podría estar trabajando en la incorporación de tarjetas de fidelización y descuento en la nueva cartera digital, que podría permitir a los propietarios de iPhone 6 reemplazar las tarjetas físicas.

Según un informe, el grupo hotelero mundial IHG Internacional puede ser un socio clave. Actualmente, en la aplicación Passbook del iPhone, los clientes más selectos son capaces de almacenar tarjetas de fidelidad y membresía de SPG, AAA, y Walgreens. Estas tarjetas son accesibles a través de los sistemas comerciales con un código de barras, en lugar de un método NFC-tap-to-pay. El método NFC podría hacerlo más fácil, aunque se requeriría un nuevo hardware.

1x1.trans

cartera digital iphone 6

Las tarjetas de fidelización y descuento podrían tener un lugar en la cartera digital del iPhone 6

De acuerdo con Bank Innovation, la nueva cartera de tarjetas de fidelidad basados ​​en NFC dependería de iTunes, y Apple ha demostrado que está buscando contratar a un gerente de marketing para manejar programas de fidelidad, algo que podemos ver en las siguientes declaraciones.

Apple está buscando contratar a un gerente senior de marketing para iTunes, que tendrá la tarea de "desarrollar los activos físicos y digitales, programas y materiales de capacitación para ser implementados a través de los socios externos en los EE.UU. y otras regiones." Entre otras tareas, esta persona va a trabajar con los negocios de iTunes, los equipos de producto y de ingeniería para "definir los requisitos para crear resúmenes de marketing centrados en promover la adopción de clientes de características nuevas y existentes." Esto requerirá un "profundo conocimiento del panorama minorista, tanto desde el punto de vista físico como del digital".

1x1.trans

Tal y como apuntan desde iMore, varios competidores ya han comenzado a incluir sus tarjetas de fidelización en la cartera digital, incluyendo el competidor Google Wallet, que también se basa en la tecnología NFC para el pago en determinados modelos de teléfonos Android.

¿Crees que Apple podría volver a activar el mercado de los pagos móviles con la tecnología NFC? La respuesta, la tendremos en muy pocas horas.

¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!

En iPadizate | Rumores iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

La Billetera Digital del iPhone 6 Almacenaría Tarjetas de Fidelización

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/la-billetera-digital-del-iphone-6.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Billetera Digital del iPhone 6 Almacenaría Tarjetas de Fidelización

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Billetera Digital del iPhone 6 Almacenaría Tarjetas de Fidelización

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger