El iWatch Podría Llegar al Mercado con un Precio de 400$

Written By Unknown on Senin, 01 September 2014 | 22.36

Apple podría lanzar al mercado el iWatch con un precio de unos 400$

Son muchos los meses que llevamos oyendo rumores y filtraciones sobre el iWatch, el primer wearable de Apple. Los últimos rumores sobre este smartwatch apuntaban a que podría ver la luz el próximo 9 de septiembre junto al iPhone 6 y ahora se habla del posible precio por el que podría llegar al mercado: unos 400$.

Este dato habría sido filtrado a Re/Code por fuentes anónimas y asegura que Apple podría fijar el precio del iWatch en 400$. Por otro lado, comentan que aunque vería la luz en la Keynote que tendrá lugar en el Flint Center (Cupertino) el 9 de septiembre no estaría disponible en el mercado hasta principios de 2015.

1x1.trans

iwatch precio 5

Por el momento, el precio aún no se habría fijado y podría haber variaciones, aunque según estas fuentes deben esperarse un precio que gire en torno a esa cifra.

El precio del iWatch variaría en función del modelo

Según estas fuentes, los ejecutivos de Apple habrían estado discutiendo y considerando el precio de salida de su nuevo smartwatch, el cual estaría en torno a los 400$, una cifra que puede resultar algo elevada comparándolo con los precios que tienen otros smartwatchs actualmente.

Sin embargo, también comentan que aún falta bastante para que veamos este nuevo dispositivo en el mercado y por tanto, el precio aún no se ha fijado. Además, advierten a los consumidores de que deben esperar un rango de precios que gire en torno a los 400$, aunque este variaría en función del modelo del que se trate. Y es que no debemos olvidarnos de que se espera que Apple lance tres modelos diferentes del iWatch.

1x1.trans

iwatch precio 2

Si lo comparamos con los precios que tienen los smartwatchs de las principales compañías de la competencia como Samsung, LG y Motorola, vemos que sus precios rondan los 200$, mientras que otros dispositivos wearables como son las smartband rondan los 100$. Aunque está claro que Apple está preparando un dispositivo de alta calidad con el que espera mejorar la experiencia de uso enormemente, lo que podría derivar en un producto algo más caro.

Por otro lado, este tipo de rumores siempre hay que cogerlos con pinzas, ya que el precio final puede variar bastante. Por ejemplo, antes del lanzamiento del primer iPad se rumoreaba que su precio podría rondar los 1.000$, pero cuando Steve Jobs lo presentó de manera oficial su precio era de 499$.

1x1.trans

iwatch precio 3

El 9 de septiembre podríamos salir de dudas

Como dicen en 9to5Mac, el próximo martes 9 de septiembre podríamos despejar todas nuestras dudas respecto al iWatch, ya que si todo marcha según lo previsto, Apple presentará el smartwatch junto al nuevo iPhone 6.

Aunque también cabe la posibilidad de que lo presenten pero que no se hable de su precio, y es que como decíamos anteriormente es muy probable que no llegue al mercado hasta principios del año que viene.

1x1.trans

iwatch precio 4

¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!


Anda sedang membaca artikel tentang

El iWatch Podría Llegar al Mercado con un Precio de 400$

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/el-iwatch-podraa-llegar-al-mercado-con.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iWatch Podría Llegar al Mercado con un Precio de 400$

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iWatch Podría Llegar al Mercado con un Precio de 400$

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger