AT&T Lanzará el Servicio de Llamadas WiFi Durante el Año 2015

Written By Unknown on Minggu, 14 September 2014 | 22.36

AT&T piensa lanzar el soporte para llamadas WiFi en el año 2015

El vicepresidente senior de marketing de Apple, Phil Schiller, presentó las llamas a través de WiFi junto con los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus, que serán compatibles también con otros modelos de iPhone que utilicen iOS 8. Aunque de momento, las únicas operadoras que parece comenzarán a prestar apoyo este tipo de servicio serán T-Mobile y EE. 

Las llamadas a través de Wi-Fi permitirán a los usuarios aprovecharse de las conexiones inalámbricas de casa o la oficina, por ejemplo, para mejorar la calidad de la llamada en zonas donde la cobertura es bastante baja. En LightReading informan, sin embargo, que AT&T planea agregar soporte a las llamadas a través de WiFi para sus clientes a partir del próximo año.

1x1.trans

att llamadas wifi

En unas declaraciones durante el viernes pasado en la Conferencia Communacopia, Sachs Goldman, dijo que la compañía utilizaría llamadas WiFi en 2015, pero sólo como complemento para las llamadas de voz sobre 3G o LTE.

"Estamos muy enfocados en asegurar que sea una gran experiencia para los clientes, pero lo vemos como un complemento, no un sustituto", dijo. "Nos sentimos bien con una gran red nacional que incluye llamadas ilimitadas y mensajes de texto."

Un portavoz de AT&T apuntaba hace unos días, que la demanda del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ha superado ya la demanda, ya sea del iPhone 5 o iPhone 5s que fue lanzado durante el pasado año. Esto nos deja bastante claro que los usuarios están muy ilusionados con la llegada de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, algo que tal vez, no pasaba desde hace tiempo.

1x1.trans

att llamadas wifi 2

La llegada del iPhone 6 podría motivar a las operadoras

Esto le da a la compañía una razón más para implementar el soporte para una característica anunciada junto con los nuevos smartphones  y el lanzamiento de iOS 8 durante la próxima semana.

El informe también señala que la capacidad de pasar de WiFi a cobertura de red durante una llamada sin interrupciones parece ser la razón de que el lanzamiento sea más lento por parte de AT&T en comparación con su competidor T-Mobile. Y es que, tal y como apuntan desde 9to5Mac, hay que señalar que T-Mobile, a principios de esta semana en su evento Uncarrier 7.0, detalló de que manera funcionaban las llamadas a través de WiFi en su red.

1x1.trans

att llamadas wifi 3

Tendremos que esperar para ver como avanza esta nueva posibilidad dentro de las operadoras de telefonía y para saber cuanto tendremos que esperar en España para comenzar a ver este tipo de llamadas. Pero por lo que hemos podido ver sobre el papel, la verdad es que tiene buena pinta.

¿Qué opinas de las llamas a través de WiFi? ¿Crees que es una función que realmente hace falta hoy en día? Comparte tu opinión con nosotros, estaremos encantados de conocerla.

En iPadizate | Actualidad Tecnológica


Anda sedang membaca artikel tentang

AT&T Lanzará el Servicio de Llamadas WiFi Durante el Año 2015

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/at-lanzara-el-servicio-de-llamadas-wifi.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

AT&T Lanzará el Servicio de Llamadas WiFi Durante el Año 2015

namun jangan lupa untuk meletakkan link

AT&T Lanzará el Servicio de Llamadas WiFi Durante el Año 2015

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger