Apple Watch Vs Moto 360: Sus Interfaces Frente a Frente

Written By Unknown on Jumat, 12 September 2014 | 22.36

Comparamos la interfaz del Apple Watch y el Moto 360, dos grandes smartwatch

El recién presentado Apple Watch aún tardará unos cuantos meses en llegar al mercado, sin embargo ya están comenzando a salir a la luz las primeras comparativas con algunos de los que serán sus principales competidores. Uno de ellos será el Motorola Moto 360, que junto al Apple Watch podrían convertirse en líderes de este mercado en el próximo año 2015. Hoy os traemos una comparativa visual que se centra en mostrar las diferencias en la interfaz de ambos dispositivos que resulta muy interesante.

El smartwatch de Apple cuenta con su propio sistema operativo que aún no tiene nombre, mientras que el Moto 360 integra Android Wear, la versión adaptada de Android para dispositivos de vestir que presentaron en la Google I/O. Se trata de dos interfaces completamente diferentes de dos relojes inteligentes con los que sus fabricantes tratarán de llevarse un buen porcentaje de la cuota de mercado.

1x1.trans

apple watch moto 360 5

¿Estará a la altura el Apple Watch a las expectativas de los usuarios que tanto tiempo han tenido que esperar? Esto es algo que sólo sabremos cuando por fin llegue al mercado a principios de 2015 y veamos qué tal acogida tiene entre los usuarios. Mientras tanto, vamos a hablar de esta comparativa y de las diferencias que tiene su interfaz con la del Moto 360.

Apple vs. Google: diferencias de sus dos sistemas operativos para wearables

A día de hoy aún hay muchos detalles que no conocemos sobre el Apple Watch, como por ejemplo la resolución de la pantalla o la duración de su batería, pero tampoco sabemos mucho acerca de las especificaciones del sistema operativo. Gracias a estas capturas de pantalla podemos hacernos una idea de cómo será y las diferencias que tiene respecto a Android Wear, integrado en el Moto 360. Eso sí, hay que decir que Apple anunció en la Keynote que habría algunos cambios de aquí al momento en el que salga a la venta.

1x1.trans

apple watch moto 360 4

La principal diferencia que encontramos está en que uno tiene una pantalla redonda y el otro tiene una pantalla con una proporción de 4:5. El sistema operativo del Apple Watch, del cual aún desconocemos su nombre pero que sí sabemos que no se trata de una adaptación de iOS 8, por lo general tiene una imagen de fondo negra que permite maximizar el espacio de la pantalla.

1x1.trans

apple watch moto 360 3

Pero sin duda, una de sus grandes diferencias es la densidad de información que ofrecen en sus pequeñas pantallas. Google parece estar satisfecho con mostrar unas pocas líneas de texto o un botón en la pantalla, mientras que Apple trata de aprovechar al máximo la pantalla y mostrar más información. Además, Apple ha decidido incluir una rueda en el lateral del dispositivo que nos permite movernos a través de las opciones de la pantalla fácilmente.

En cuanto a la interfaz principal, Apple ha optado por un enfoque centrado en poner las aplicaciones en la pantalla principal, al igual que en un smartphone. Por su parte, Google prefiere centrarse en las notificaciones y guarda sus aplicaciones en un segundo plano para que no estén todas a la vista.

1x1.trans

apple watch moto 360 2

Conclusiones

Como dicen en ArsTechnica, se podría decir que Google ha pensado Android Wear como una plataforma basada en los comandos de voz y en las notificaciones, mientras que Apple ha tratado de ir un paso más allá y construir una especie de mini smartphone de muñeca.

¿Cuál de las dos interfaces te parece más interesante? ¿Cúal crees que es más funcional?

En iPadizate | Smartwatch


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Watch Vs Moto 360: Sus Interfaces Frente a Frente

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/apple-watch-vs-moto-360-sus-interfaces.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Watch Vs Moto 360: Sus Interfaces Frente a Frente

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Watch Vs Moto 360: Sus Interfaces Frente a Frente

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger