Apple Podría estar Pensando Comprar la Red Social Path

Written By Unknown on Kamis, 11 September 2014 | 22.36

Path, una red social que podría ser adquirida por Apple muy pronto

Según un informe de PandoDaily, Apple está cerca de anunciar la adquisición de la red social Path, en un intento de reforzar su oferta de este tipo de redes. Esto es lo que se ha podido saber gracias a una fuente que dice ser muy cercana a Apple: "Está casi hecho, aunque aún no hay nada firmado, pero es prácticamente un hecho."

De momento es un rumor que no se puede confirmar hasta que no haya noticias oficiales, ya que se basa en una fuente externa, por lo que debemos tomarlo con precaución. PandoDaily informa que esta compra no solo podría estar buscando ampliar su red social, ya que también podría estar pensado para dar un impulso a su nueva aplicación de mensajes de iOS 8.

Esto marcaría el primer gran salto de Apple en el lanzamiento de herramientas de redes sociales después de su herramienta social Ping ya desaparecida, la cual se integraba dentro de iTunes. Apple y Path ya han estado bastante cerca antes, y su fundador Dave Morin fue visto sentado en la primera fila en el evento de Apple del pasado martes , junto con ejecutivos de Apple, Dr. Dre y otras figuras clave dentro de la empresa de la manzana mordida.

1x1.trans

apple planea comprar path 2

Path podría ser una segunda oportunidad para Apple en las redes sociales

A pesar de la fuerte publicidad de Apple en el pasado, Patch no ha conseguido conseguir sus objetivos. Indonesia es la mayor base de usuarios con más de 4 millones. Más allá de sus capacidades de red social, Path también ofrece una aplicación de mensajería llamada Talk y además funciona con Apple Maps.

Path fue lanzado en noviembre de 2010, donde los usuarios actualizan su perfil al publicar fotos, añadir etiquetas a las personas, lugares y demás. Tal y como apuntan desde BusinessInsider, la red social Path limita la cantidad de amigos de cada usuario a 150 para animar a los usuarios a seleccionar sólo las conexiones de alta calidad, por lo que es más exclusivo que las redes sociales como Twitter y Facebook.

1x1.trans

apple planea comprar path 3

Obviamente, Apple no ha comentado nada sobre el tema, así que no queda más remedio que esperar noticias por parte de la compañía para saber si finalmente se produce el acuerdo. Teniendo en cuenta que a Apple no le ha ido mucho mejor en el ámbito de las redes social, habiendo fracasado con su red social Ping, puede que este movimiento le de un impulso extra para conseguir despegar en este sector.

¿Crees que haría una buena compra Apple con la adquisición de Path? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios de abajo.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Podría estar Pensando Comprar la Red Social Path

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/apple-podraa-estar-pensando-comprar-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Podría estar Pensando Comprar la Red Social Path

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Podría estar Pensando Comprar la Red Social Path

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger