Apple Aumentará la Seguridad de iCloud en las Próximas Semanas

Written By Unknown on Minggu, 07 September 2014 | 22.36

iCloud mejorará su Seguridad próximamente

Después del caso #Celebgate, Tim Cook no quiere que sus clientes pierdan la confianza en iCloud y en la empresa. Para ello a revelado en una entrevista a The Wall Street Journal, que Apple estaría diseñando y añadiendo nuevas medidas de seguridad que estarán vigentes para su servicio en la nube en las próximas semanas.

A partir de estos cambios, los usuarios serán notificados mediante correo electrónico y notificaciones push cada vez que se acceda a iCloud o a una copia de seguridad. El objetivo de esta primera medida sería que los consumidores se enteren en tiempo real de lo que ocurre a sus espaldas, en caso de una entrada no autorizada a su cuenta. Además Tim Cook recalca que la verificación en dos pasos se fortalecerá aún más, para cuidar posibles vulnerabilidades existentes.

Qué es la verificación en dos pasos

En 2013, Apple activó un nuevo método de seguridad llamado verificación en dos pasos, que luego llegaría a España a principios este año. Éste es un método usado por muchas páginas web y aplicaciones, para intentar fortalecer aun más el acceso a una cuenta. De esta forma y en el caso de Apple, a parte de la contraseña tradicional, cada vez que queramos acceder a nuestra cuenta de iCloud tendremos que poner una clave de 4 dígitos que estará asociada con un dispositivo iOS de nuestra propiedad. Esta contraseña nos llegará por SMS o Buscar mi iPhone cada vez que intentemos acceder a alguno de los servicios de Apple.
*Si queréis saber como activar este método de seguridad seguid el enlace. 1x1.trans

Apple Aumentara Seguridad iCloud 1

Soluciones planteadas por Tim Cook

Según las declaraciones de Tim Cook al periódico, Apple planea lanzar un servicio de notificaciónes push para avisar en nuestros dispositivos de cualquier tipo de intrusión. De esta forma tendremos tiempo para cambiar las contraseñas y tomar cualquier tipo de medida necesaria para que otras personas no puedan acceder a nuestros datos. Según el CEO de la manzana, los avisos push serán interaccionables, por lo que mediante la pulsación en un botón podremos avisar a Apple de una actividad extraña en nuestra cuenta. Entre los nuevos avisos que vamos a recibir están: el restablecimiento de contraseña, la restauración de los datos en iCloud o el registro de un nuevo dispositivo por primera vez en la cuenta. Estas novedades se esperan incluir en las próximas dos semanas, posiblemente en el lanzamiento de iOS 8. 1x1.trans

Apple Aumentara Seguridad iCloud 2

Vulnerabilidades actuales del sistema de verificación en dos pasos.

Si se da el caso, de que otra persona conozca nuestra contraseña y correo electrónico, esta podría añadir un nuevo dispositivo a nuestra cuenta de Apple. Al asociarlo, entraría de nuevo a nuestro email para borrar el aviso que suele enviar Apple avisándonos de que un nuevo dispositivo se ha añadido a la cuenta. Luego solo le quedaría recibir en su terminal la clave de seguridad para poder saltarse la verificación en dos pasos de nuestra cuenta. Con los avisos push que planea usar Apple, aunque no pudiésemos leer el correo electrónico, ya que esta persona habría borrado el aviso al instante, nos llegaría una notificación directa a nuestro dispositivo que no habría forma de eliminar. 1x1.trans

¡Sigue la keynote de iPhone 6 y iWatch con nosotros!

Importante: Recuerda que desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo la keynote en iPadizate. ¡Nos vemos el 9 de septiembre!

¿Creéis que son necesarias tantas medidas de seguridad?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Aumentará la Seguridad de iCloud en las Próximas Semanas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/apple-aumentara-la-seguridad-de-icloud.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Aumentará la Seguridad de iCloud en las Próximas Semanas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Aumentará la Seguridad de iCloud en las Próximas Semanas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger