Aplicaciones Fotográficas Optimizadas para iOS 8

Written By Unknown on Selasa, 23 September 2014 | 22.36

Apple sabe que las aplicaciones fotográficas son importantes

Las aplicaciones fotográficas forman parte ya de los dispositivos de Apple y son muchos usuarios con iPhone los que hacen uso de estas aplicaciones. Apple lo sabe y por ello anunció en Junio PhotoKit.

PhotoKit es una nueva forma de editar nuestras fotografías, usando aplicaciones y filtros de terceros. Muchas de las aplicaciones más utilizadas o más populares, han recibido una actualización para el nuevo sistema iOS 8 y con ello podemos aplicar marcas de agua, efectos, filtros, mejoras en el enfoque, entre otras cosas, que seguro harán las delicias de los que más hacen uso de la cámara.

Aunque la cámara no hace al fotógrafo o en este caso ambas, la aplicación y la cámara no hace al fotógrafo, lo cierto es que estas mejoras dan más posibilidades a nuestro artista interior y ayudan a definir el mensaje que queremos transmitir a través de nuestra fotografía.

1x1.trans

aplicaciones fotograficas ios8 2

Aplicaciones gratuitas que ahora usan PhotoKit

Os mostramos algunas de las App gratuitas, gracias a los chicos de iDownloadBlog, que hacen uso de esta nueva característica y que encontraréis en la App Store.

Quick

Una aplicación sencilla para añadir textos a vuestras fotos. Perfecta para contar de forma rápida lo que queremos, en cinco sencillos pasos y con 16 fuentes de letra diferentes.

Replay

Es un editor de vídeo muy sencillo y rápido. Con 20 estilos de vídeos diferentes, podemos añadir hasta 200 fotos y vídeos a nuestro proyecto. Además podemos añadir música e incluso tomas en cámara lenta de hasta 5 segundos.

Snapchat

Una forma rápida de compartir una fotografía con vuestros amigos. Haz una foto o vídeo, añade texto y envíaselo a un amigo. Una vez lo vean, el Snap desaparecerá de la pantalla. Chatea con tus amigos mientras compartes fotos del momento.

Pomelo

Presume de que gracia a ella serás un fotógrafo y que gracias a esta aplicación harás increíbles fotos en segundos. Más de 70 filtros fotográficos, agrupados en cinco grupos que incluyen: LOMO, Pola, Film, Vintage y Blanco y Negro. Encuentra el que más te guste de forma rápida.

Aplicaciones de pago que hacen uso de PhotoKit

Os mostramos una lista de aplicación optimizadas, en esta ocasión de pago.

Fragment

Una aplicación de los creadores de Tangent, mejor aplicación del 2013. Increíbles efectos para tus fotografías para transformar esas tomas en fotografías únicas.

Photo Wizard Pro

Asombroso editor de fotografías. Incluye todo lo necesario, con una interfaz muy intuitiva, para editar vuestras fotos.

Scanner Pro

Una aplicación muy interesante y útil, con la que podremos escanear documentos con la cámara, para luego enviarlos por Email o subirlos a Dropbox, Google Drive y Evernote. Tan sencilla como potente. También existe una versión gratuita algo más reducida.

Lumiè

Aplicación especializada en la técnica Bokeh para tus fotos. 67 efectos en diferentes formatos.

¿A qué esperas para hacer fotos? Con esta lista de aplicaciones puedes dar rienda a tu imaginación, tus Selfies quedarán como nunca.


Anda sedang membaca artikel tentang

Aplicaciones Fotográficas Optimizadas para iOS 8

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/09/aplicaciones-fotograficas-optimizadas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Aplicaciones Fotográficas Optimizadas para iOS 8

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Aplicaciones Fotográficas Optimizadas para iOS 8

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger