Xiaomi Supera a Apple y Va en Busca y Captura de Samsung en China

Written By Unknown on Jumat, 01 Agustus 2014 | 22.36

Xiaomi consigue el 2º puesto en la lista de los mayores vendedores de smartphones en China durante los cinco primeros meses de 2014

Xiaomi está creciendo como la espuma en su país de origen, China, y aunque está en el mercado sólo desde el pasado año 2011, se ha conseguido posicionar en el segundo lugar, por encima de Apple, en la lista de los mayores vendedores de smartphones en China durante los cinco primeros meses de 2014.

Y es que Xiaomi sigue siendo noticia durante estos últimos días pues tras el lanzamiento de su nuevo buque insignia bautizado como Xiaomi Mi4 y el sorprendente lanzamiento de su primer wearable llamado Xiaomi Mi Band con un atractivo precio de 10 euros, se ha conseguido ganar la segunda posición como el mayor vendedor de smartphones en China detrás de Samsung y por delante de la todo poderosa Apple con un 21% de cuota de mercado.

Los chicos de Cupertino se ubican en la tercera posición conformándose con un 16% de cuota de mercado, mientras que Samsung lidera el ranking realizado por Kantar Worldpanel ComTech con un total del 21% de cuota de mercado, tan solo un 2% más que Xiaomi.

1x1.trans

xiaomi supera apple samsung china 3

Xiaomi supera a Apple y sigue muy de cerca a Samsung

Estos datos nos sirven para ver como el fabricante chino le está pisando los talones al gigante coreano, Samsung, por lo que se está convirtiendo en un auténtico competidor dispuesto a hacerse con el mercado chino, y esto solo para empezar…

El resto del top del ránking como mayores vendedores de smartphones en China lo completan: en cuarto lugar Huawei con un 10% de cuota, seguido por Lenovo con el 6% de cuota de mercado, que iguala en porcentaje a CoolPad. El séptimo puesto es para Oppo con un 3%, seguido por ZTE en octavo lugar y situándose HTC en el noveno puesto con un 1% del total. El 11% restante, corresponde según Kantar a "otros."

¿Cómo se han calculado estos datos?

Kantar hace una encuesta mensual a 15.000 personas para evaluar cómo utilizan sus smartphones y tabletas dichos usuarios y saber así también qué dispositivo han comprado para reemplazar su viejo smartphone.

1x1.trans

xiaomi supera apple samsung china 2

Por lo que hemos podido saber, muchos usuarios de teléfonos móviles tradicionales ha apostado por Xiaomi para dar el gran paso al smartphone, aunque es cierto que gran parte del crecimiento de la empresa china ha venido de usuarios ya adaptados a teléfonos inteligentes que han querido apostar por la empresa, que ofrece dispositivos con prestaciones de gama alta a un precio más que asequible.

De hecho, entre los meses de enero y mayo, cerca de un 70% de las personas que compraron un teléfono Xiaomi, ya tenía un smartphone y otro 20% eran usuarios leales de Xiaomi.

Además, el hecho de que Xiaomi haya conseguido desbancar a Apple de la segunda posición del ránking, no ha afectado negativamente a las ventas de los de Cupertino pues el informe asegura que menos del 5% de los nuevos usuarios de Xiaomi tenían previamente un iPhone. En cambio, Samsung si habrá notado una pérdida importante de usuarios en China, pues según Kantar el 17% de los nuevos usuarios de Xiaomi eran antiguos fanáticos de Samsung.

¿Crees que Samsung y Apple deben temer a Xiaomi?, ¿eres usuario de Xiaomi? ¡¡Cuéntanos tu experiencia!!


Anda sedang membaca artikel tentang

Xiaomi Supera a Apple y Va en Busca y Captura de Samsung en China

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/xiaomi-supera-apple-y-va-en-busca-y.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Xiaomi Supera a Apple y Va en Busca y Captura de Samsung en China

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Xiaomi Supera a Apple y Va en Busca y Captura de Samsung en China

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger