Tim Cook También se Atreve a Aceptar el Reto del Cubo de Hielo

Written By Unknown on Jumat, 15 Agustus 2014 | 22.36

Tim Cook se pone bajo un cubo de hielo por una buena causa

Seguro que a todos os sonara ese famoso reto de facebook que recibió el nombre de "el legado de tibu", un reto que empezó en EEUU, con unos padres que buscaban fondos para ayudar a su hijo enfermo y se extendió gracias a un joven de Galicia. Los nominados deben bañarse en agua fría en menos de dos días para no tener que pagar la mariscada y retar a tres amigos para que también lo hagan.

Pues bien, parece que la moda se ha extendido ahora entre los más poderosos del planeta, eso si, también por una buena causa. El CEO de Facebook, Marc Zuckerberg; el CEO de Microsoft, Satya Nadella y ahora Tim Cook, máximo dirigente de Apple, parece que ya tienen en común algo más que ser los jefes las empresas tecnológicas más conocidas del planeta: haber aceptado el reto del "cubo lleno de hielo" o como se le conoce en Estados Unidos, el "Ice Bucket Challenge". Tal y como ya hemos dicho, el CEO de Apple no lo hace para pasar el rato y llevarse un buen resfriado, esta iniciativa se basa una buena causa: recaudar dinero en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

1x1.trans

tim cook reto hielo

¿En que consiste este reto?

El reto consiste en lo siguiente: la persona nominada tiene que tirarse por encima un cubo lleno de hielos y, una vez hecho esto, debe nominar a otras tres personas. Marc Zuckerberg nominó a la co presidenta de Facebook y a Nadella. Poco después, Phil Schiller, el vicepresidente de marketing de Apple, se unía al movimiento y mostraba en su cuenta de Twitter el "fresquito" momento en el que se había tirado por encima el cubo lleno de hielos. Ayer por la noche, fue Tim Cook el último en unirse al reto y ponerse bajo el "temido" cubo de agua helada.

Durante una de las sesiones que Apple está llevando a cabo en su campus esta semana para fomentar la diversidad en la firma, Cook aprovechaba para subir al escenario y aceptar el reto y se echaba por encima el cubo lleno de hielos. En ese momento varios empleados de la compañía tuitearon rápidamente desde el evento informando acerca del acontecimiento e incluso se llegó a ver un vídeo por Instagram que posteriormente fue retirado por razones desconocidas. Pero como lo que sube a la red se queda en la red, hemos podido dar con otro vídeo que muestra el gran momento.

Y como no podía ser de otra manera, Cook retó a los próximos protagonistas de este singular reto. Los "afortunados" fueron Bob Iger, director ejecutivo de Disney; su nuevo socio tras la adquisición de Beats, Dr. Dre; y el músico Michael Franti, el cual lo cumplió in situ de la mano del propio Cook. Curiosamente, Franti fue el encargado de verter el cubo de hielo sobre Cook.

Tal y como indican desde AppleInsider, esta popular actividad ya ha ayudado a ALSA a recaudar 7.6 millones de dólares en donaciones, frente a los 1,4 millones dólares recaudados durante el periodo del 29 de julio al 14 de agosto del año pasado. ¿Qué te parece esta "moda"? ¿Has participado en ella con tus amigos?

En iPadizate | Actualidad Apple


Anda sedang membaca artikel tentang

Tim Cook También se Atreve a Aceptar el Reto del Cubo de Hielo

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/tim-cook-tambian-se-atreve-aceptar-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tim Cook También se Atreve a Aceptar el Reto del Cubo de Hielo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tim Cook También se Atreve a Aceptar el Reto del Cubo de Hielo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger