Pinterest se Actualiza para iOS con un Servicio Mensajería Privada

Written By Unknown on Jumat, 08 Agustus 2014 | 22.36

Pinterest Actualiza su aplicación para iPhone y iPad incluyendo mensajería privada

Recientemente, Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para iPhone y iPad en la App Store en la que ha añadido nuevas características y sorprendentes funciones entre las que destaca un nuevo servicio de mensajería privada.

Como bien sabréis, Pinterest es una de las redes sociales más populares del momento y sus creadores no quieren conformarse con lo que tienen hasta el momento, pues son conscientes de que pueden llegar a ser mucho más grandes. Para ello, han querido lanzar una nueva actualización de su aplicación para iOS incluyendo grandes novedades.

Como hemos dicho anteriormente, la función más destacable es el servicio de mensajería privada dentro de la aplicación que nos permite responder a una persona en privado cuando nos envía un nuevo "pin" o a varias al mismo tiempo, creando así un grupo de chat.

1x1.trans

pinterest mensajeria privada ios 2

Cómo funciona la mensajería privada de Pinterest

El funcionamiento de esta nueva función de Pinterest es realmente sencillo. Para ello, primero deberemos ir a la App Store y descargar o actualizar la aplicación oficial de Pinterest a la última versión.

Una vez instalada, simplemente deberemos entrar con nuestros datos de usuario y mantener pulsado el "pin" que queremos enviar y en el menú emergente que nos aparecerá deberemos escoger la opción "enviar mensaje". Al tocar sobre dicha opción se desplegará un menú en el que podremos escribir nuestro mensaje privado y seleccionar a la persona (o personas) a las que queremos enviar dicho "pin".

Así de fácil y rápido se utiliza la mensajería privada que Pinterest ha incorporado con su nueva actualización de la app oficial disponible en la App Store. En el caso de que alguien nos mande un mensaje a través de la aplicación, recibiremos una notificación push por lo que estaremos perfectamente enterados en cualquier momento.

Pinterest te lo explica en vídeo…

En motivo de esta nueva función que nos permite enviar y recibir mensajes privados dentro de la app de Pinterest, la compañía han realizado unos vídeos con el fin de enseñar a los usuarios lo realmente fácil que es utilizar el servicio de mensajería. Así pues, os dejamos con ambos vídeos para que podáis disfrutar de dicha función.

Cabe mencionar que en la versión web de Pinterest, así como en la aplicación para Android, también está disponible dicha nueva función, por lo que podremos enviar y recibir mensajes privados estemos donde estemos y utilicemos el dispositivo que utilicemos.

¿Qué te ha parecido la actualización de Pinterest?, ¿crees que los mensajes privados pueden sernos útiles? 


Anda sedang membaca artikel tentang

Pinterest se Actualiza para iOS con un Servicio Mensajería Privada

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/pinterest-se-actualiza-para-ios-con-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Pinterest se Actualiza para iOS con un Servicio Mensajería Privada

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Pinterest se Actualiza para iOS con un Servicio Mensajería Privada

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger