Nuevos Datos Revelan la Apertura de una Apple Store en los Emiratos Árabes Unidos

Written By Unknown on Senin, 18 Agustus 2014 | 22.36

Apple busca empleados para abrir una nueva Apple Store en Medio Oriente

El país donde más Apple Store encontramos actualmente es en Estados Unidos. Desde que abriera las puertas la primera tienda física de Apple hemos visto cómo se han ido extendiendo a lo largo y ancho de todo el mundo, hasta tal punto que a día de hoy existen dieciséis países con Apple Store oficiales. Ahora, los Emiratos Árabes Unidos suenan con mucha fuerza para sumarse a esta lista y convertirse en el decimoséptimo país con una tienda de Apple, ya que los de Cupertino ya habrían empezado a buscar trabajadores para esta tienda en el país árabe.

Según los últimos datos aparecidos en la red, la primera Apple Store de los Emiratos Árabes Unidos ya estaría en plena construcción, pero no será hasta el próximo 25 de febrero de 2015 cuando abra sus puertas al público. Apple no se ha pronunciado al respecto, pero en el caso de que esto sea cierto se convertiría en el segundo país de Medio Oriente en contar con una de las tiendas oficiales de la compañía de la manzana mordida.

1x1.trans

apple store emiratos arabes 3

El primer país de esta zona en contar con su propia Apple Store fue Turquía y por el momento no se sabe en qué lugar estaría ubicada esta segunda tienda en el caso de que finalmente sea una realidad. Aunque no sería de extrañar que estuviera en ciudades como Abu Dhabi, la cual cuenta con centros comerciales muy grandes, o Dubai, lugar donde está ubicado el mayor centro comercial del mundo.

Apple busca empleados para cubrir todos los cargos de una tienda

La compañía estadounidense ha publicado un listado de numerosos trabajos para los Emiratos Árabes Unidos para todos los cargos: desde creativos, gerentes, especialistas de inventario hasta Genius, entre otros muchos. Si a esto le sumamos que el pasado mes de febrero el propio Tim Cook, CEO de la compañía, visitó los Emiratos Árabes Unidos, todo parece apuntar a que ya se habría llegado a algún tipo de acuerdo y que en los próximos meses habrá una nueva tienda de Apple.

1x1.trans

apple store emiratos arabes 2

Los Emiratos Árabes Unidos es un país que cuenta con unos 9 millones de habitantes situados a lo largo del Golfo Pérsico. Además, hay que destacar que cuentan con una economía y un rango técnico muy elevado dentro de la escala global. Por otro lado, no podemos pasar por alto que el 85% de los residentes de este país son extranjeros, así como los millones de turistas que pasan cada año por allí, lo que le convierte en un lugar perfecto para que Apple abra una tienda.

¿Cuál sería el lugar perfecto para esta nueva Apple Store?

Como hemos dicho anteriormente, aún no está muy claro el lugar que habrían decidido en Apple para abrir esta nueva Apple Store en Medio Oriente. Sin embargo, desde ifoAppleStore destacan varios lugares que suenan con gran fuerza, como Abu Dhabi o Dubai, dos emiratos de gran lujo que cuentan con grandes centros comerciales, en el caso de Dubai con el más grande del mundo.

¿Crees que esta tienda será una realidad? ¿Dónde crees que estará situada?


Anda sedang membaca artikel tentang

Nuevos Datos Revelan la Apertura de una Apple Store en los Emiratos Árabes Unidos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/nuevos-datos-revelan-la-apertura-de-una.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nuevos Datos Revelan la Apertura de una Apple Store en los Emiratos Árabes Unidos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nuevos Datos Revelan la Apertura de una Apple Store en los Emiratos Árabes Unidos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger