Nexus 8: Se Filtran las Especificaciones del nuevo Tablet de Google y HTC

Written By Unknown on Jumat, 15 Agustus 2014 | 22.36

Se filtran las especificaciones técnicas del nuevo tablet de Google y HTC: el Nexus 8

Recientemente se han filtrado las posibles especificaciones técnicas del Nexus 8, el rumoreado tablet de Google y HTC que podría ser lanzado en los próximos meses con un espectacular procesador NVIDIA Tegra de 64 bits y 4 GB de memoria RAM.

La nueva Tablet de Google fabricada por HTC, bautizada por numerosos medios como la Nexus 8, está siendo objetivo de muchos rumores en las últimas semanas y a pesar de que no termina de hacerse oficial, todo apunta a que va a ser lanzada en los próximos meses.

Mientras tanto, y a falta de confirmación oficial, los rumores siguen apareciendo en la red y recientemente se han filtrado las posibles especificaciones técnicas del Nexus 8, el hipotético nuevo tablet de Google en colaboración con HTC, que será quien se encargue de su producción.

1x1.trans

nexus 8 especificaciones google htc 2

Una pantalla de 8,9 pulgadas con la misma resolución que el Samsung Galaxy Tab S

Así pues, todos los rumores apuntan a que el nuevo terminal del gigante de Internet contará con una pantalla de 8,9 pulgadas, por lo que competiría cara a cara con el iPad Air 2. Además, la resolución de dicha pantalla rondaría los 2.560 x 1.600 píxeles, por lo que la calidad de imagen sería realmente extraordinaria y tendría la misma resolución que la reciente Samsung Galaxy Tab S.

En cuanto al procesador, se especula en que el nuevo Nexus 8 incorpore un NVIDIA Tegra de 64 bits y cuente con 4 GB de memoria RAM, como bien hemos dicho anteriormente. Por si esto no fuese poco, se cree que contará con doble cámara fotográfica que nos permitirán hacer "Selfies" de gran calidad. La cámara trasera contaría con 8 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 1,6 megapíxeles.

Como era de esperar, el terminal llegará al mercado con conectividad 4G LTE y con la última versión de Android L, el nuevo sistema operativo que Google anunció recientemente y que verá la luz el próximo otoño.

1x1.trans

nexus 8 especificaciones google htc 3

En cuanto a su fecha de lanzamiento, todo apunta a que Google querrá restarle protagonismo a los lanzamientos de la competencia, y se decantará por presentar el Nexus 8 entre los meses de septiembre u octubre, coincidiendo con el posible lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3 en la feria IFA de Berlín y sobretodo con la esperada presentación del iPhone 6 de Apple.

El precio del Nexus 8 podría rondar los 350 dólares, unos 50 dólares menos que el reciente tablet Galaxy Tab S de Samsung con el que Google espera que pueda ser suficiente diferencia para que los usuarios se decanten por su dispositivo. Aún así, como hemos podido leer en Europapress, repetimos que todas estas informaciones están a falta de confirmación oficial por lo que los datos expuestos anteriormente podrían verse modificados ligeramente, esperaremos a tener noticias oficiales de Google o HTC.

¿Qué opinas sobre el nuevo Nexus 8?, ¿cuál preferirías, el Nexus 8 o el Galaxy Tab S?


Anda sedang membaca artikel tentang

Nexus 8: Se Filtran las Especificaciones del nuevo Tablet de Google y HTC

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/nexus-8-se-filtran-las-especificaciones.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nexus 8: Se Filtran las Especificaciones del nuevo Tablet de Google y HTC

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nexus 8: Se Filtran las Especificaciones del nuevo Tablet de Google y HTC

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger