Llega la 2ª Edición de App Trade Centre – 18 y 19 de Septiembre en Valencia

Written By Unknown on Selasa, 19 Agustus 2014 | 22.36

Este año el App Trade Centre unirá a los grandes del sector con los nuevos emprendedores

Tan sólo falta un mes para que se celebre una nueva edición del App Trade Centre (ATC 2014), un evento que reunirá a grandes del sector y a jóvenes emprendedores del mundo de las aplicaciones. El primer centro de negocio de Apps en España surgió el año pasado con un claro objetivo: reunir a grandes personalidades del mundo de las aplicaciones móviles en un evento nacional, algo que se echaba en falta en nuestro país.

Por segundo año consecutivo, Valencia se convertirá durante dos días en la capital del sector de las aplicaciones móviles. La nueva edición del primer Congreso Nacional de Apps tendrá lugar los próximos 18 y 19 de septiembre, dos días en los que los asistentes podrán disfrutar de numerosas conferencias de gran calidad.

1x1.trans

ATC 2014 2

Las aplicaciones se han convertido en algo indispensable en nuestro día a día, y es que actualmente existen aplicaciones para hacer prácticamente de todo. Cada día se producen millones de descargas, lo que produce una gran repercusión económica, ya que mueve muchos millones de euros a lo largo del año.

El App Trade Centre 2014 contará con la presencia de Pau García-Milà

Como hemos dicho anteriormente, el ATC 2014 contará con la presencia de grandes gigantes del sector como Google, Facebook, Yahoo!, Microsoft o Genexus, los cuales presentarán sus estrategias de marketing y soluciones tecnológicas para sacar el máximo rendimiento a las aplicaciones. Pero sin duda, el protagonismo recaerá sobre nuevos emprendedores que han logrado alcanzar el éxito con sus proyectos.

1x1.trans

ATC 2014 3

Entre ellos, hay que destacar la presencia como Key Speaker de Pau García-Milà, un joven que con tan sólo 17 años fundó EyeOS. En su conferencia, Pau contará como fueron los primeros años de vida de su plataforma de cloud computing, comprada por Telefónica el pasado mes de abril.

1x1.trans

ATC 2014 4

Otra de las cosas que podremos conocer en el ATC 2014 es la historia de Fron the Bench, una desarrolladora valenciana que ha triunfado al otro lado del charco, y es que se encarga de desarrollar las aplicaciones de la NBA y la Major League Baseball Players Association, la liga profesional de Baseball americana.

Hackathon, Networking y mucho más

Este año el ATC 2014 contará con un Hackathon, 7 horas de programación con las que aprenderás a desarrollar aplicaciones con IBM Bluemix. Además, también habrá una zona de exposición donde compañías como LSI Soluciones, Mobilendo, inMediaStudio o Develapps, entre otras, mostrarán sus desarrollos y darán a conocer sus servicios. Por último, también se celebrará una fiesta networking.

1x1.trans

ATC 2014 5

En la primera edición el ATC contó con la asistencia de más de 650 personas, cifra que este año esperan superar, ya que se han consolidado como un lugar de encuentro para conocer las novedades del sector y hacer negocio. Si estás interesado en asistir ya se pueden comprar las entradas desde la web de App Trade Center.

iPadizate es medio oficial de ATC 2014. Desde iPadizate os haremos llegar toda la información de actualidad de este evento que gira entorno a las apps.

COMPRAR ENTRADA ATC 2014


Anda sedang membaca artikel tentang

Llega la 2ª Edición de App Trade Centre – 18 y 19 de Septiembre en Valencia

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/llega-la-2a-edician-de-app-trade-centre.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Llega la 2ª Edición de App Trade Centre – 18 y 19 de Septiembre en Valencia

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Llega la 2ª Edición de App Trade Centre – 18 y 19 de Septiembre en Valencia

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger