El Samsung Galaxy Note 4 Podría Tener una Carcasa con Ultrasonidos

Written By Unknown on Rabu, 20 Agustus 2014 | 22.37

El Samsung Galaxy Note 4 tendría una carcasa especial con ultrasonidos

La compañía surcoreana ya está ultimando los detalles para su próximo gran evento que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en la IFA de Berlín, una de las ferias internacionales de tecnología más importantes del mundo. En este evento, Samsung dará a conocer el Samsung Galaxy Note 4, la próxima generación de su phablet, el cual vendría acompañado de una carcasa especial con ultrasonidos, tal y como apuntan los últimos rumores.

Samsung ya ha convocado a los medios y ha comenzado a enviar las invitaciones para UNPACKED 2014 Episode 2, un gran evento que formará parte de la inauguración de la IFA en el que está previsto que hagan grandes presentaciones. Ese día se espera que vean la luz nuevos dispositivos wearables, distintos accesorios y además el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que sustituirá al actual Galaxy Note 3.

1x1.trans

samsung galaxy note 4 carcasa

La cuarta generación de este phablet vendría acompañado de grandes novedades, pero también contará con accesorios como carcasas protectores, una cubierta de diseño o dispositivos que permitan la carga inalámbrica. Pero sin duda, el accesorio que más nos ha llamado la atención es una carcasa que tendría una característica muy especial, y es que tendría ultrasonidos

¿Para qué serviría la carcasa con ultrasonidos del Galaxy Note 4?

Según últimos rumores, Samsung presentaría una carcasa especial para el Samsung Galaxy Note 4 que contará con un sensor de ultrasonidos. Este sensor serviría para detectar objetos cercanos y ofrecer información acerca de ellos al usuario, facilitando realizar movimientos sencillos como desplazarse a pie de un lado a otro o moverse por estancias cerradas.

1x1.trans

samsung galaxy note 4 carcasa 2

Al parecer, este sistema contaría con tres niveles de señales ultrasónicas de corto, medio y largo plazo, para que el usuario seleccione la que más se ajuste a sus necesidades. Como podréis imaginar, este dispositivo estaría especialmente diseñado para personas con discapacidad visual, ya que podrían desplazarse de una manera mucho más fácil. Eso sí, habría que utilizarla con otros soportes como un perro guía, una persona guía o un bastón para poder moverse de una forma más segura.

Y es que, según comentan desde SamMobile, esta carcasa no serviría para detectar desniveles en el terreno ni aportaría datos sobre el tráfico o el tránsito de peatones en la zona por la que nos movemos.

1x1.trans

samsung galaxy note 4 carcasa 3

Posibles características del Samsung Galaxy Note 4

Se espera que el Samsung Galaxy Note 4 cuente con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 1.440×2.560 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 805 o Exynos 5433 de ocho núcleos (dependiendo del mercado) y memoria RAM de 3GB.

Por otro lado, el Galaxy Note 4 integraría una cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles, tendría sensor de huellas dactilares, sería resistente al agua y al polvo (IP67) y ejecutaría Android 4.4.4 KitKat junto a la capa de personalización TouchWiz.

¿Qué te parece esta supuesta carcasa con ultrasonidos que podría tener el futuro Galaxy Note 4?


Anda sedang membaca artikel tentang

El Samsung Galaxy Note 4 Podría Tener una Carcasa con Ultrasonidos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/el-samsung-galaxy-note-4-podraa-tener.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Samsung Galaxy Note 4 Podría Tener una Carcasa con Ultrasonidos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Samsung Galaxy Note 4 Podría Tener una Carcasa con Ultrasonidos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger