Cómo Pasar Notas de Voz de iPhone 5 y 5s al Ordenador con iTunes

Written By Unknown on Jumat, 01 Agustus 2014 | 22.36

Aprende a transferir notas de voz tomadas con iPhone al ordenador en unos sencillos pasos

Los smartphones hoy en día tienen un sin fin de funciones y utilidades a las que les podemos sacar mucho partido, como puede ser por ejemplo la aplicación de Notas de Voz que viene integrada con iOS. Habrá personas para las que esta aplicación no sea de utilidad pero otras lo usan a diario. Por ejemplo, en el caso de los periodistas, es habitual ver en las imágenes que vemos en televisión algún que otro iPhone junto al resto de micrófonos capturando el sonido para posteriormente utilizarlo, bien sea para lanzarlo en la radio o para transcribir la información. Otro ejemplo es el de personas que utilizan Notas de Voz para grabar notas, pruebas de canciones, etc.

Estas notas de voz quedan almacenadas en el dispositivo móvil y muchas veces necesitamos ir borrándolas para ir haciendo hueco para nuevas grabaciones. Si es tu caso y no quieres perder las notas grabadas, puedes almacenarlas en el ordenador siguiendo unos pasos de lo más sencillos a través de iTunes. Hoy en iPhonizate te dejamos un tutorial muy sencillo para poder guardar esas notas de voz grabadas con el iPhone en el ordenador. ¡Comenzamos!

1x1.trans

notas voz iphone

Sincronizando las notas de voz de iPhone con iTunes

A priori puede parecer que esta es una tarea complicada pero no hay que dejarse engañar, ya que como veréis es realmente muy simple. Para ello sólo necesitamos tener el iPhone con las grabaciones y el ordenador con iTunes instalado. Una vez tenemos esto ya podemos comenzar con la transferencia de las grabaciones.

  • Lo primero que tenemos que hacer es conectar el iPhone al ordenador y abrir iTunes.
  • Una vez hecho el programa reconocerá automáticamente el dispositivo, pero si no lo hiciera tan sólo tenemos que seleccionarlo en la barra superior.
  • En tercer lugar seleccionaremos la opción Música en la parte de arriba de la pantalla.

1x1.trans

notas voz iphone 3

  • En esa nueva ventana seleccionamos "Sincronizar música" y tendremos que ver que la opción "Incluir notas de voz" esté activada. Así, se extraerán las notas de voz y se cargarán en iTunes.
  • Por último, tendremos que pulsar en "Aplicar" en la parte inferior derecha de iTunes, así se sincronizará y se descargarán las notas de voz en el ordenador.

¿Dónde quedan guardadas las notas de voz en iTunes?

Una vez hemos completado todos los pasos que os hemos explicado sobre estas líneas ya tendremos en nuestro ordenador descargadas las notas de voz del iPhone, las cuales quedan guardadas en una nueva categoría llamada "Notas de Voz" en iTunes. Acceder a ellas es muy sencillo:

1x1.trans

notas voz iphone 2

Tenemos que entrar en "Música" a la izquierda de la barra superior de iTunes y ahí dentro, en "Géneros", nos desplazaremos hasta encontrar "Notas de Voz", donde encontraremos todas las notas de voz y podremos reproducirlas.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Pasar Notas de Voz de iPhone 5 y 5s al Ordenador con iTunes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/camo-pasar-notas-de-voz-de-iphone-5-y.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Pasar Notas de Voz de iPhone 5 y 5s al Ordenador con iTunes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Pasar Notas de Voz de iPhone 5 y 5s al Ordenador con iTunes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger