Cómo Aumentar el Contraste de Accesibilidad Visual en iPhone y iPad

Written By Unknown on Jumat, 08 Agustus 2014 | 22.36

Aumentar el contraste, otra opción de accesibilidad visual en iOS

Ya os hemos comentado en otras ocasiones que el iPhone y el iPad tienen algunas características geniales de accesibilidad para personas con alguna discapacidad visual. Para aquellos que son daltónicos o tienen problemas con la transparencia en los menús que iOS 7 trajo con él, es posible hacer algunos ajustes con el fin de mejorar iOS visualmente. Apple nos ofrece muchas opciones, incluyendo la reducción del punto blanco, oscureciendo los colores, y apagando la transparencia. Todo lo que tienes que hacer es activar las opciones de ajustes que hacen que la lectura de texto sea mucho más fácil para los usuarios con problemas visuales.

Cómo oscurecer colores, reducir el punto blanco, y apague la transparencia en el iPhone y el iPad

1. Abre la aplicación de ajustes de tu iPhone o iPad.
2. Ve al apartado General.
3. Toca en Accesibilidad.
4. Ahora pulsa en aumentar el contraste.
5. Activar o desactivar cualquiera de las palancas de las opciones que le gustaría – a continuación es una descripción de lo que hace cada uno, junto con capturas de pantalla.

1x1.trans

contraste accesibilidad visual 3

Reducir Transparencia: Como puedes ver en las imágenes continuación, reducir la transparencia agregará un fondo sólido a todo lo que tenia cierta transparencia en la pantalla de inicio, además de hacer del Centro de control, pop-ups, y los teclados mucho menos transparentes.

1x1.trans

contraste accesibilidad visual 2

Oscurecer los colores: El oscurecimiento de colores hará que los menús y pestañas más oscuros se destaquen más para que puedas diferenciarlos y leerlos de un modo más fácil. En las capturas de pantalla de abajo, podéis observar que los botones de menú son de un tono azul más oscuro cuando la opción Colores Oscuro está encendido.

1x1.trans

contraste accesibilidad visual 4

Reducir punto blanco: Reducir el punto blanco hará que los blancos dentro de iOS sean mucho menos duros. Simplemente activando esta opción y desactivándola nos dará una idea bastante buena de si preferimos los blancos más brillantes o las versión más atenuada de estos.

Como veis es bastante fácil utilizar las opciones de contraste en iOS y los resultados son inmediatos. Seguro que a muchos usuarios les vendrá genial disponer de este tipo de opciones.

¿Has tenido que utilizar alguna de estas opciones en tu iPhone o iPad para hacer más fácil la lectura del texto en iOS ? ¿Hay alguna opción que te gustaría que Apple añadiera en futuras versiones de iOS? Comenta tu opinión con nosotros y si tienes alguna duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

En iPadizate | Tutoriales iPad


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Aumentar el Contraste de Accesibilidad Visual en iPhone y iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/camo-aumentar-el-contraste-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Aumentar el Contraste de Accesibilidad Visual en iPhone y iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Aumentar el Contraste de Accesibilidad Visual en iPhone y iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger