Apple Incluye Beats Music en las Apps de Bienvenida de la App Store

Written By Unknown on Kamis, 14 Agustus 2014 | 22.36

Beats Music ya forma parte de las apps de Apple

Apple ha decidido incluir la app Beats Music en la ventana emergente que muestra las propias aplicaciones gratuitas de la compañía dando la bienvenida a los nuevos usuarios de la App Store que entran desde sus nuevos dispositivos iOS.

De esta forma, Apple ha actualizado recientemente la lista de aplicaciones para dar la bienvenida a los nuevos usuarios a su popular tienda de aplicaciones y es que como podemos ver en la imagen inferior, la aplicación Beats Music es actualmente la última que aparece bajo "Apple Apps."

Apple ha querido definir a su nueva adquisición como una app que nos permite "escuchar la música que siempre se adecua a tus gustos". Para aquellos que esta noticia os coja un poco por sorpresa, cabe recordar que la inclusión de la aplicación se produce poco días después de que Apple Comprara Beats Music y Beats Electronics por 3.000 Millones de Dólares.

1x1.trans

apple beats music app store 2

Beats Music cuenta con grandes funciones y te permite encontrar la música que más se adapta a tus necesidades

Beats Music tiene mucho en común con otros líderes en servicios de suscripción de música, de los cuales todos tienen catálogos similares con alrededor de 20 millones de canciones. Sin embargo, el rasgo distintivo de Beats Music frente a su competencia es la gran cantidad de funciones y características que te ayudan a encontrar y organizar la música que más adoras.

Obviamente, Apple espera que la adición de Beats Music en su propia lista de apps recomendadas al abrir por primera vez la App Store desde un nuevo dispositivo iOS aumente la adopción del servicio streaming. Curiosamente, con excepción de las compras In-App de GarageBand, Beats Music es la única aplicación freemium en la lista de la compañía.

Para aquellos que no lo sepan, la aplicación Beats Music para iOS está solo disponible en el mercado norteamericano y cuenta con una licencia gratuita de 14 días para los nuevos usuarios, sin embargo, pasado este periodo el servicio tiene un coste de 9,99 dólares al mes.

1x1.trans

apple beats music app store 3

La aplicación Beats Music sólo es visible en la ventana emergente que aparece en los nuevos dispositivos con iOS 7 instalado, mientras que en iOS 8 Beta 5, sólo aparece la ventana emergente con las aplicaciones tradicionales (Pages, Numbers, Keynote, iPhoto, GarageBand, iMovie, iBooks, iTunes U, Podcasts, Buscar Mis Amigos y, por último, Buscar Mi iPhone).

Además de no aparecer en las versiones betas del nuevo iOS 8, los chicos de AppAdvice aseguran que Beats Music tampoco aparece en la sección de "Aplicaciones Hechas por Apple" en iTunes. Sin embargo, estamos completamente seguros que tanto en un caso como en el otro se va a solucionar en breve.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Incluye Beats Music en las Apps de Bienvenida de la App Store

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/apple-incluye-beats-music-en-las-apps.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Incluye Beats Music en las Apps de Bienvenida de la App Store

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Incluye Beats Music en las Apps de Bienvenida de la App Store

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger