Apple Dona 1,6 Millones de Dólares a los Afectados del Terremoto en China

Written By Unknown on Minggu, 10 Agustus 2014 | 22.36

Apple muestra su lado solidario con la provincia de Yunnan

El pasado domingo, la provincia de Yunnan en China, se vio terriblemente afectada por un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter, y lamentablemente son muchos los daños materiales y las pérdidas humanas, las cuales ascienden en números oficiales a más de 600 personas, 230 mil personas evacuadas y más de dos mil personas hospitalizadas por diversas heridas.

No hay palabras que puedan describir momentos como este, pero por desgracia siguen ocurriendo más de lo que nos gustaría. Y pese a que nadie ha pedido ayuda a la compañía de la manzana ni esta estaba obligada a hacerlo, parece que se han sentido con la obligación de apoyar la causa, por lo que han decidido donar diez millones de yuanes (1,6 millones de dólares) para ayudar con las labores de rescate que están teniendo lugar en Yunnan, la provincia que ha quedado asolada por el terremoto.

1x1.trans

apple dona millones yunnan

Viendo esta situación, la cual es la peor que ha sufrido la zona desde hace más de un siglo, Apple se ha solidarizado con la causa, haciendo cambios en su pagina web del país y enviando un correo personal de Tim Cook a los empleados de allí, donde refleja las ganas que tiene de que la ayuda que han enviado sea utilizada.

Tim Cook muestra su preocupación por la situación de Yunnan y sus trabajadores de la zona

Tal y como hemos dicho, el CEO de Apple, Tim Cook, preocupado por los más de 6500 trabajadores que desempeñan su actividad laboral en el país chino, ha enviado una carta de apoyo en el que decía lo siguiente:

"Equipo,

nuestras más profundas condolencias para el pueblo de la provincia de Yunnan que fue golpeado por el terremoto de 6,5 grados de magnitud durante el pasado fin de semana. El camino hacia Longtoushan Township, que es donde se encuentra el epicentro del terremoto, ha sido bloqueado por deslizamientos de tierra, por lo que los esfuerzos de rescate son más difíciles en la zona. Apple está dispuesta a ayudar. Estamos haciendo una donación financiera a Mercy Corps y CFPA (Fundación China para el Alivio de la Pobreza) para conseguir suministros para los afectados por el terremoto y ayudar de alguna manera en el proceso de recuperación. La tragedia en la provincia de Yunnan está en la mente de todos nosotros en Apple y es que Apple tiene más de 6.500 trabajadores en China y Hong Kong, así como una creciente comunidad de desarrolladores y profundos lazos con los trabajadores de nuestras cadenas de suministro que fabrican nuestros productos. En este momento tras el desastre, nuestros pensamientos están con todas las víctimas y sus familias."

1x1.trans

apple dona millones yunnan 2

Hay que resaltar que la expansión de Apple por el gran continente esta sufriendo un aumento sin precedentes, tal y como hemos estado comentando en otras ocasiones. Este "boom" de la compañía en el comercio asiático se debe, en buena parte, al crecimiento de programadores que se esta gestando allí y, por otro lado, a los acuerdos que han conseguido los de Cupertino con las principales operadoras para poder distribuir sus dispositivos, los cuales han sido claves en la expansión de la empresa por dicho país.

Tal y como podemos comprobar, a Apple no le han importado los rumores que hablaban sobre la posible prohibición de vender algunos de sus productos en el país asiático y han corrido para arrimar el hombro y ayudar aportando su granito de arena. Además, como hemos podido leer en la carta que compartían los chicos de 9to5Mac, Tim Cook tampoco se ha olvidado de sus trabajadores en de la zona.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Dona 1,6 Millones de Dólares a los Afectados del Terremoto en China

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/apple-dona-16-millones-de-dalares-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Dona 1,6 Millones de Dólares a los Afectados del Terremoto en China

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Dona 1,6 Millones de Dólares a los Afectados del Terremoto en China

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger