¿Cuando se Pondrá a la Venta el Nuevo iPhone 6 de Apple?

Written By Unknown on Selasa, 12 Agustus 2014 | 22.36

El misterio del iPhone 6, ¿cuando saldrá a la venta?

A estas alturas, todos sabemos que son bastante numerosos los rumores que hablan sobre la fecha de salida del nuevo iPhone 6, el nuevo buque insignia de Apple. Aunque todo son rumores, de momento no hay nada confirmado. Además, la persona que pueda decir que conoce totalmente la fecha de salida del dispositivo, posiblemente solo cuenta con muchos cabos sueltos que apuntan hacía el mismo lugar. Pero aunque sean rumores y filtraciones sin confirmar, a todos nos gustar conocer los datos y juzgar por nosotros mismos cuando se pondrá a la venta el iPhone 6, por eso hoy os traemos los últimos rumores al respecto y tratamos de ver que puede haber de cierto en ellos.

Está claro que el iPhone 6 de Apple, al menos el modelo más pequeño, el de 4,7 pulgadas, será presentado este otoño. Aunque decir otoño es ampliar mucho las fechas posibles, porque podríamos hablar de un rango de fechas comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Tras la correspondiente presentación en un evento especial se produciría la llegada al mercado, la cual podría producirse entre una semana y 15 días más tarde de dicho evento. Al menos, sino se cambian demasiado las cosas en Apple, y los rumores que tenemos hasta la fecha no están completamente equivocados. De todos modos, vamos a repasar todas esas fechas con mayor detalle.

1x1.trans

fechas presentacion iphone 6

Las que te mostramos a continuación son las fechas de lanzamiento del iPhone 6 que más veces han salido mencionadas en los rumores sobre éste. A continuación vamos a analizar las probabilidades que tienen de ser ciertas cada una de ellas, y luego que cada uno de nuestros lectores saque sus propias conclusiones.

Posibles de presentación y salida del nuevo iPhone 6

9 de septiembre presentación – 15 de septiembre fecha de lanzamiento

Es bastante probable que Apple quiera realizar la presentación de su dispositivo durante las primeras semanas del mes. La competencia no se está durmiendo y se le viene encima y la espera ha sido bastante larga este año por las muchas expectativas que los usuarios han puesto en el terminal de mayores dimensiones. En todo caso, los rumores indican que aunque el 9 de septiembre puede que Tim Cook nos muestre ambos iPhone, el de 4,7 y el de 5,5 pulgadas, el día 15 de octubre solo estaría disponible el más pequeño. Sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 dimensiones se barajan los meses de octubre o incluso noviembre.

1x1.trans

fechas presentacion iphone 6 2

9 de septiembre presentación – 15 de octubre fecha de lanzamiento

Aunque en este caso también se habla de la misma fecha de presentación, quién defiende esta teoría dice que Apple cambiará ese período de 10 días desde que se presenta el terminal hasta que se lanza únicamente para hacer que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas esté listo para llegar al mercado. La verdad es que parece bastante difícil pensar que Apple vaya a mostrar a todos los usuarios un teléfono por el que tendrán que esperar más de un mes. Es cierto que existen algunas compañías que lo hacen, pero ¿lo hará Apple?

16 de septiembre presentación – principios de octubre fecha de lanzamiento

Con esta nueva teoría se busca conseguir un equilibrio entre la propuesta que hemos presentado anteriormente y la actual filosofía de la compañía de la manzana. De confirmarse que fuese así, no cambiarían demasiado los tiempos a los que nos tienen acostumbrados los chicos de Cupertino, y podría darse la situación de que ambos iPhone 6 llegaran a la vez al mercado. Aunque tampoco parece que esta pueda ser la teoría correcta, ya que los planes de Apple serían mas bien, lanzar el iPhone 6 de menor tamaño para "calmar" a las masas y poco tiempo después volver a levantar el interés de muchos de ellos con el nuevo iPhone de 5,5 pulgadas.

1x1.trans

fechas presentacion iphone 6 4

De momento no tenemos ninguna confirmación oficial por parte de la compañía, ni siquiera una simple pista que nos ayude a imaginar cuando puede ser la presentación del esperado smartphone. Personalmente, creo que la opción escogida por Apple para la presentación será el 9 de septiembre, aunque no tengo tan clara la fecha de salida a la venta.

Toca seguir esperando y estar atentos a todos los datos que puedan llegar durante los próximos días. ¿Cual crees que será la fecha escogida por Apple para presentar y poner a la venta su nuevo iPhone 6? Coméntalo con nosotros un poco más abajo.

En iPadizate | Rumores iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Cuando se Pondrá a la Venta el Nuevo iPhone 6 de Apple?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/acuando-se-pondra-la-venta-el-nuevo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Cuando se Pondrá a la Venta el Nuevo iPhone 6 de Apple?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Cuando se Pondrá a la Venta el Nuevo iPhone 6 de Apple?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger