¿Cómo Conseguirá Apple que el iPhone 6 se Pueda Usar con Una Mano?

Written By Unknown on Minggu, 17 Agustus 2014 | 22.37

¿Cómo será posible usar el iPhone 6 de pantalla más grande con una sola mano?

Poco tiempo después de que Apple lanzase el iPhone 5s en septiembre de 2013, el analista de KGI Securities Ming Chi-Kuo especuló que el futuro iPhone de mayor tamaño probablemente no iría más allá de las 5 pulgadas con el objetivo de no abandonar su "inquebrantable principio de uso del dispositivo con una sola mano".

Justo un año antes, con el iPhone 5, Apple lanzaba un anuncio de televisión (que podéis ver más abajo) en el que mostraba lo cómodo que era usar las 4 pulgadas de la pantalla de este terminal haciendo uso solamente del dedo pulgar. Además, durante la presentación del mismo, también hicieron referencia a esto en varias ocasiones.

Dicho esto, ¿qué proezas tanto de diseño como de ingeniería empleará Apple en el iPhone 6 de 4,7 pulgadas para que su uso con una sola mano sea el mejor posible? Uno de los mayores filtradores de partes llamado Sonny Dickson ofrece una explicación bastante viable.

La clave está en el diseño

Además de los biseles más finos (el espacio entre el límite del panel frontal y la pantalla) que ya hemos visto en todas las filtraciones del iPhone 6 hasta ahora, Apple también podría haber reducido aún más el espacio que hay debajo de la pantalla donde se encuentra el botón home con el Touch ID.

1x1.trans

iphone 6 una mano

En la imagen que podéis ver un poco más abajo se puede apreciar bien lo que se explica. Si lo comparamos con un iPhone actual vemos que efectivamente hay menos espacio libre en este supuesto iPhone 6.

También es interesante recordar que durante una entrevista para una revista japonesa habló en octubre del año pasado acerca de que el iPhone 6 sería el primer dispositivo de más de 4 pulgadas optimizado para ser usado con una sola mano. Uno de los principales modos de hacerlo sería reducir el tamaño de los biseles. Apple debería promocionar precisamente esto, que su iPhone 6 estará adaptado al uso con una mano. ¿Lo conseguirán?

1x1.trans

iphone 6 una mano 2

El iPhone 5, 5s y 5 cuentan con pantalla de 4 pulgadas más alta pero no más ancha que la del iPhone 4 y 4s. Esto brindó la posibilidad de no tener que valerse de ambas manos para realizar operaciones complejas. Tal y como apuntan desde TechGreatest, lo único que tenemos que hacer es coger nuestro iPhone 5 /5S actual para darnos cuenta de que es totalmente cierto.

Esperemos que siga siendo igual con el nuevo iPhone 6, al menos con el modelo de 4,7 pulgadas. ¿Creéis que será posible seguir manteniendo esta filosofía en el nuevo smartphone de Apple?

En iPadizate | Rumores iPhone


Anda sedang membaca artikel tentang

¿Cómo Conseguirá Apple que el iPhone 6 se Pueda Usar con Una Mano?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/08/acamo-conseguira-apple-que-el-iphone-6.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

¿Cómo Conseguirá Apple que el iPhone 6 se Pueda Usar con Una Mano?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

¿Cómo Conseguirá Apple que el iPhone 6 se Pueda Usar con Una Mano?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger