Samsung Galaxy Note 4 Podría Integrar un Escáner Ocular

Written By Unknown on Selasa, 15 Juli 2014 | 22.36

Una supuesta filtración de la propia Samsung revelaría sus intenciones

El lanzamiento del próximo Galaxy Note 4 de Samsung se avecina y, como no puede ser de otra manera, los rumores y filtraciones sobre este dispositivo ya se mueven por Internet como la pólvora. La última filtración podría surgir de la propia Samsung y es que dicho smartphone integraría un escáner de retina en su cámara frontal, o es lo que insinúan con un descriptivo dibujo que la compañía surcoreana ha publicado en una de sus cuentas oficiales de Twitter en Corea del Sur.

El tweet de la cuenta @SamsungExynos menciona una mejora en la función de seguridad y la imagen en cuestión representa un smartphone con el ojo humano rodeado por lo que parece ser el visor de un escáner ocular.

Las palabras textuales en la conocida red social son las siguientes:

"mejora en la seguridad con características únicas para nosotros".

1x1.trans

galaxy note 4 escaner retina 1

La seguridad, una cuestión cada vez más importante en el mercado de smartphones

Esto confirmaría que la seguridad es uno de los aspectos donde las compañías están poniendo más esfuerzos en mejorar para sus próximos dispositivos  móviles debido a que tanto los smartphones como las tablets actuales recopilan información cada vez más valiosa de sus usuarios, y esto las compañías fabricantes lo saben y actúan en consecuencia.

En este sentido incorporar un escáner ocular supondría un avance en seguridad muy a tener en cuenta y si funciona, otras compañías se lanzarán rápidamente a imitar este modelo. Dicho sistema analizaría la retina del usuario como método de desbloqueo automático. Y es que por lo visto los sensores de huellas digitales de iPhone 5s o Galaxy S5 no acaban de ser del todo fiables y son relativamente fáciles de sortear.

1x1.trans

galaxy note 4 escaner retina 2

Samsung presentará en sociedad Galaxy Note 4 durante la feria IFA 2014, en el mes de septiembre. Dicho phablet podría contar con una pantalla calidad HD de 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 5433 de 8 núcleos, Mali-T760 GPU, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 16 megapíxeles y estaría equipado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. También estaría disponible en una versión con procesador Snapdragon y Adreno 805 GPU 420.

Galaxy Note 4 promete ser un dispositivo referente a nivel de seguridad

Tal y como nos informan desde sammobile.com Se espera que este dispositivo sea uno de los smartphones de referencia en el mercado y si realmente acaba integrando el escáner ocular, seguro que dará mucho que hablar.

En el siguiente vídeo podéis ver el tweet publicado por SamsungExynos y algún detalle más sobre la noticia.

¿Qué te parece está supuesta filtración? ¿Crees que el escáner ocular puede ser el sistema de seguridad definitivo? ¿Te atrae el nuevo Galaxy Note 4? Esperamos tu respuesta en nuestros comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Samsung Galaxy Note 4 Podría Integrar un Escáner Ocular

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/samsung-galaxy-note-4-podraa-integrar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Samsung Galaxy Note 4 Podría Integrar un Escáner Ocular

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Samsung Galaxy Note 4 Podría Integrar un Escáner Ocular

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger