Nuevas Imágenes del Xperia Z3 Muestran Algunas Especificaciones Técnicas

Written By Unknown on Minggu, 13 Juli 2014 | 22.36

El nuevo Sony Xperia Z3 se deja ver de nuevo

Es cierto que hace bastante poco que se produjo el debut del Sony Xperia Z2, pero ya conocéis la nueva política de la empresa de sacar al mercado dos buques insignias al año y hemos podido ver que su sucesor lleva algunas semanas acaparando los titulares de varios medios.

Los principales fabricantes se van renovando poco a poco y en Sony no iban a ser menos. Su próximo smartphone importante será el Sony Xperia Z3, el cual ya se está dejando ver en algunas filtraciones desde China (desde donde si no). Hay que recordar que gran parte de los rumores y filtraciones de dispositivos como el iPhone 6 o el iPad Air 2 de Apple, vienen de China.

1x1.trans

sony Xperia Z3

No es la primera vez que aparecen imágenes de del que supuestamente será el nuevo Xperia Z3, ya que anteriormente aparecían imágenes que mostraban como podría ser su modelo en color blanco. Hoy te traemos un pequeño catálogo de imágenes del que supuestamente será su modelo en color negro, con distintas vistas del dispositivo, aunque las etiquetas ocupan buena parte de la carcasa trasera.

Características del supuesto Sony Xperia Z3

Se presenta con el nombre interno de L55t, el cual seguiría al L50t del actual Xperia Z2, su aspecto es bastante parecido, lo que sugiere que se va a seguir la misma línea de diseño. Gracias a una de esas imágenes, podemos conocer algunas de las principales especificaciones técnicas, las cuales confirman algunas de las filtraciones que se habían visto hasta el momento.

Este prototipo viene con Android 4.4.4 KitKat. El hardware interno es un Qualcom Snapdragon 801, en su modelo superior (MSM 8974-AC) que funciona a 2.5GHz. Otro de los aspectos que podemos deducir gracias a las imágenes de la carcasa trasera, es que la cámara y las ópticas seguirán siendo las mismas que las usadas en el Xperia Z1 y el Xperia Z2, con 20.7 megapíxeles y sensor Exmor RS.

1x1.trans

sony Xperia Z3 22

Es cierto que estas imágenes parecen bastante fiables pero debemos de tener en cuenta que no son oficiales, por lo que debemos de cogerlas con pinzas, ya que podríamos estar ante un terminal de desarrollo. Pero como dicen los chicos de tabletzona, no tardaremos mucho en saber si estas filtraciones son correctas o no, ya que se espera que el Xperia Z3 haga su debut en el IFA de Berlín y que esté en las tiendas a finales del mes de septiembre.

Hasta el momento, tendremos que esperar para ver cual es el verdadero potencial del nuevo buque insignia de Sony en el sector de los smartphone, aunque si llega a las tiendas cuando está previsto puede tener algún que otro problema al coincidir con la llegada del esperado iPhone 6 de Apple. ¿Tendrá una buena respuesta por parte de los usuarios o quedara eclipsado por la salida del nuevo smartphone de Apple? Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo, estaremos encantados de saberla.


Anda sedang membaca artikel tentang

Nuevas Imágenes del Xperia Z3 Muestran Algunas Especificaciones Técnicas

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/nuevas-imagenes-del-xperia-z3-muestran.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nuevas Imágenes del Xperia Z3 Muestran Algunas Especificaciones Técnicas

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nuevas Imágenes del Xperia Z3 Muestran Algunas Especificaciones Técnicas

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger