La Resistencia de la Pantalla del iPhone 6 a Prueba en un Vídeo

Written By Unknown on Rabu, 09 Juli 2014 | 22.36

Un vídeo pone a prueba la resistencia de la pantalla de zafiro del iPhone 6

Hoy en día son muchos los rumores que plantean la posibilidad de que el futuro iPhone 6 cuente con pantalla de cristal de zafiro. En un principio el cristal de zafiro se usará para el modelo de 5,5 pulgadas mientras que para el de 4,7 se optará por una capa protectora de este material tan resistente. Ahora, ha aparecido en YouTube un vídeo en el que se pone a prueba la resistencia de este tipo de material en una pantalla de 4,7 pulgadas de cristal de zafiro. ¿Quieres ver hasta que punto es capaz de aguantar intacta?

En el vídeo, publicado por el usuario Marques Brownlee, muestra un panel de 4,7 pulgadas el cual estaría fabricado en cristal de zafiro, algo que nos resulta bastante chocante teniendo en cuenta que los últimos rumores hablan de la exclusividad de este panel para el modelo de mayor tamaño. Sea como sea, resulta muy útil para ver hasta qué punto puede aguantar este material frente a un cuchillo y a unas llaves, así como a ser doblado.

1x1.trans

iphone 6 resistencia pantalla

No cabe duda de que Apple está trabajando duro para hacer del iPhone 6 uno de los mejores, sino el mejor, dispositivo que haya en el mercado en el momento de su lanzamiento con unas características de gran calidad.

La pantalla del iPhone 6 será muy resistente

En la actualidad la compañía estadounidense ya utiliza el zafiro en la fabricación de la lente de la lente de la cámara y en el sensor Touch ID del iPhone 5s. El zafiro es un material que ofrece una gran calidad y resistencia, motivo por el cual Apple ha pensado en él para crear la pantalla de la futura generación de su smartphone.

En el vídeo vemos esta pantalla que irá montada en el iPhone 6 sometida a varias pruebas. Pero antes de nada debemos destacar que se trata de un cristal de gran calidad muy transparente y que no ofrece reflejos para posteriormente pasa al test de resistencia. Para comprobar sus resistencia trata de rayar la pantalla con la punta de un cuchillo y con unas llaves, ¿el resultado? una pantalla totalmente intacta y sin ningún rasguño. En segundo lugar expone el panel de cristal de zafiro a presión y doblado incluso con las manos pero este sigue como nuevo.

El cristal de zafiro tiene más resistencia que el Gorilla Glass

Evidentemente este no es el único test o prueba a la que se someterá la pantalla del futuro iPhone 6 pero viendo este vídeo casi se puede asegurar que el cristal de zafiro ofrece una mayor resistencia que el Gofilla Glass tan conocido y usado por los fabricantes para sus dispositivos móviles.

1x1.trans

iphone 6 resistencia pantalla 2

Haciendo referencia a lo que dicen los compañeros de 9to5Mac, tan sólo es cuestión de tiempo ver qué decide hacer Apple de cara al iPhone 6, pero es muy probable que podamos ver el cristal de zafiro en al menos uno de los dos modelos previstos.


Anda sedang membaca artikel tentang

La Resistencia de la Pantalla del iPhone 6 a Prueba en un Vídeo

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/la-resistencia-de-la-pantalla-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Resistencia de la Pantalla del iPhone 6 a Prueba en un Vídeo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Resistencia de la Pantalla del iPhone 6 a Prueba en un Vídeo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger