Encuentra el Camino a Casa con la Ayuda de Siri

Written By Unknown on Selasa, 08 Juli 2014 | 22.36

Siri, un asistente que puede rescatarte de un apuro

Siri es una de esas herramientas de Apple que no dejan indiferente a nadie. El famoso asistente de voz genera noticias tan curiosas e increíbles como la que publicamos recientemente sobre una niña de 2 años que salvó la vida de su madre, tras sufrir una crisis nerviosa, llamando al 911 gracias al correcto y sencillo uso de Siri.

Sin embargo, y a pesar de haber ido mejorando paulatinamente, este servicio sigue teniendo tantos fans como detractores, pero creemos que conociendo bien su funcionamiento puede ser una herramienta realmente útil en el día a día.

1x1.trans

Siri localiza tu casa 2

Una situación muy común podría ser quedarnos perdidos después de una noche de juerga en alguna zona desconocida de nuestra ciudad y querer volver a casa sanos y salvos. ¿Puede Siri solucionarnos este problema? Pues sí, gracias a su sincronización con la aplicacion de Mapas. Simplemente pregunta al asistente de voz tu iPhone o iPad y podrás comprobarlo por ti mismo.

Paso a Paso de cómo obtener la dirección de vuelta a casa con Siri y Mapas

1.- Mantén pulsado el botón de inicio para ejecutar Siri.

2.- Pronuncia en voz alta y clara: "Llévame a casa" o "¿Cómo puedo llegar a casa desde aquí?".

3.- Siri obtiene la información de tu propia tarjeta de contacto y te dará las instrucciones necesarias para llegar a tu hogar desde el punto que estés.

4.- Cuando inicie la aplicación Mapas, pulsa Inicio en la esquina superior derecha para iniciar la navegación de voz.

1x1.trans

Siri localiza tu casa 1

Debes tener en cuenta que para que estos pasos funcionen, necesitas tener tú los datos de tu domicilio almacenados en la aplicación Contactos y en tu propia tarjeta de contacto. En caso contrario, y cómo nos indican desde imore.com, es tan fácil como crear un nuevo contacto para ti mismo y añadir la dirección de tu domicilio. A continuación ve a Ajustes> General> Siri> Mi Información y después ve al nuevo contacto creado.

Una herramienta que cada vez tiene más funcionalidades

Evidentemente Siri aún tiene sus limitaciones, pero Apple está trabajando su optimización continuamente (como su reciente integración con CarPlay) y lo cierto es que como asistente personal cada vez es más competente y seguro que a día de hoy son muchos los usuarios que ya han caído en sus "redes".

1x1.trans

Siri localiza tu casa

¿Qué opinión te merece Siri? ¿Sueles utilizar este servicio? ¿Crees que puede ser útil para solucionar problemas? Esperamos tu respuesta en nuestros comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Encuentra el Camino a Casa con la Ayuda de Siri

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/encuentra-el-camino-casa-con-la-ayuda.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Encuentra el Camino a Casa con la Ayuda de Siri

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Encuentra el Camino a Casa con la Ayuda de Siri

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger