El iPhone 6 de 5,5 Pulgadas Podría Retrasarse Hasta 2015

Written By Unknown on Senin, 14 Juli 2014 | 22.36

El modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6 podría tardar en llegar más de lo esperado

Son muchos los rumores que giran en torno al lanzamiento de la próxima generación del iPhone. En un principio todo parece apuntar a que Apple lanzará dos modelos diferentes de iPhone 6, uno con pantalla de 4,7 pulgadas que sería presentado en septiembre y otro con pantalla de 5,5 pulgadas que se convertiría en el primer phablet de la compañía que todavía no está muy claro verá la luz, aunque un nuevo informe refleja que podría retrasarse hasta 2015.

Antiguos rumores aseguraban que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas podría llegar poco después que el modelo de 4,7 pulgadas. Algunos veían octubre como un mes muy posible para su presentación pero otros consideraban que se acercaría más al final del año. Sin embargo, Ming-Chi Kuo , el conocido analista de KGI Values ha publicado un nuevo informe en el que aporta información sobre el lanzamiento de este modelo.

1x1.trans

iphone 6 retraso 2

Al parecer, el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas sufriría un grave retraso debido a posibles restricciones de suministro de varios componentes clave para su fabricación.

¿Qué problemas podría tener el modelo de 5,5 pulgadas?

Ming-Chi Kuo apunta a posibles problemas relacionados con el panel táctil y con la coloración del dispositivo que harían que el dispositivo no llegue hasta últimos de octubre, aunque no tampoco descarta la posibilidad de que se retrase incluso hasta comienzos de 2015.

Según vemos en el informe, el modelo de 5,5 pulgadas podría tener problemas en la tasa de rendimiento del panel táctil así como varios problemas con la coloración del dispositivo, es decir, que no estarían consiguiendo que la carcasa de metal coja el color como debería posiblemente por su tamaño más grande.

1x1.trans

iphone 6 retraso 3

Por otro lado, Kuo considera que desde el punto de vista técnico el panel de cristal de zafiro que se usaría por primera vez en el iPhone 6 de mayor tamaño no pasará con facilidad las pruebas de resistencia, algo que chocaría con el vídeo que pudimos ver hace unos días.

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendría una tirada inicial de entre 15 y 20 millones de unidades

Como comentan los chicos de 9to5Mac, en KGI Values prefieren ser más conservadores y creen que el lanzamiento de este dispositivo no se producirá hasta finales de 2014. Además, consideran que Apple tendrá una menor tasa de producción para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas y tendrán disponibles entre 15 y 20 millones de unidades para el momento de su lanzamiento.

1x1.trans

iphone 6 retraso

Sin embargo, se espera que haya muchas más unidades del modelo de 4,7 pulgadas, y es que como os contábamos hace unos días atrás Apple habría pedido 68 millones de iPhone 6 para su lanzamiento, aunque no está muy claro si se refiere sólo a un modelo o a los dos.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone 6 de 5,5 Pulgadas Podría Retrasarse Hasta 2015

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/el-iphone-6-de-55-pulgadas-podraa.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone 6 de 5,5 Pulgadas Podría Retrasarse Hasta 2015

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone 6 de 5,5 Pulgadas Podría Retrasarse Hasta 2015

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger