Cut the Rope 2 para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Written By Unknown on Kamis, 03 Juli 2014 | 22.36

Cut the Rope 2 es nuestra aplicación del día… ¡Yummy!

Cut the Rope 2, el famoso juego de Zeptolab, es nuestro juego del día. El juego es compatible con iPhone y iPad y tiene un precio de 2'69 €. Se trata de un juego de habilidad en el que deberemos ayudar a un simpático bichito a recoger todos los caramelos.

Los diferentes y elaborados rompecabezas, retos mentales, obstáculos y variados niveles nos han hecho decidirnos por Cut the Rope 2 como la aplicación del día. ¡Esperamos que te guste!

Recoger caramelos nunca fue tan divertido

La temática del juego consiste en ayudar a un bicho monísimo llamado Om Nom a comerse los caramelos de cada nivel. Dichos caramelos cuelgan de cuerdas que deberemos romper deslizando el dedo sobre ellas, de ahí viene el nombre del juego: Cut the Rope.

1x1.trans

Hay hasta 6 episodios disponibles en esta versión del juego. Para desbloquear cada uno de estos episodios tu trabajo será el de recoger el máximo número posible de estrellas en los diferentes niveles por los que vas avanzando. Una de las novedades de Cut the Rope 2 radica en que en cada episodio conoceremos a un nuevo amiguito de Om Nom, que nos ayudará a sortear los diferentes obstáculos del juego.

1x1.trans

Además de las estrellas, también contarás con la posibilidad de recoger algunos tréboles en ciertos niveles. Si obtienes una cantidad determinada de tréboles o medallas lograrás desbloquear niveles extra. ¡Pero ojo! Los tréboles son realmente difíciles de conseguir, te costará bastante a no ser que sigas nuestra guía de 10 pasos para superar los niveles de Cut the Rope 2.

1x1.trans

Otra de las novedades de este entretenido juego es la posibilidad de disfrazar a Om Nom con divertidos sombreros y antifaces. Además, también podrás cambiar las formas y colores del caramelo mediante compras integradas dentro de la aplicación. Gracias a estas compras in-app, también tendrás la oportunidad de conseguir potenciadores como globos, pistas y lluvias de caramelos.

1x1.trans

La dificultad del juego reside en conseguir las 3 estrellas y tréboles de cada nivel. La acción de comerse el caramelo es bastante simple, pero a la hora de conseguir todas las estrellas seguro que tienes más de un quebradero de cabeza. Pero no te preocupes, hay estrellas más que de sobra para desbloquear los siguientes episodios. Así que, si un nivel se te resiste, lo mejor es que pases al siguiente y prosigas tu camino.

Cut the Rope 2 en vídeo

Descubre más acerca de Cut the Rope 2 en este vídeo de iPadizate:

http://youtu.be/lWN0j-lRFUc

Descargar Cut the Rope 2 para iPhone y iPad

Obtén el juego por 2'69 € desde la siguiente caja de descargas:

¿Qué te parece Cut the Rope 2? ¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!

Comparte este análisis del día con tus amigos en las principales redes sociales mediante los botones que aparecen en la parte superior de esta publicación. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Cut the Rope 2 para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/cut-rope-2-para-iphone-y-ipad-app-del.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cut the Rope 2 para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cut the Rope 2 para iPhone y iPad – App del Día de iPadizate

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger