Cómo Ver los Ciclos de Carga de iPhone, iPad y iPod Touch

Written By Unknown on Senin, 21 Juli 2014 | 22.37

Los ciclos de carga  de iPhone y iPad son muy importantes para nuestro dispositivo

Muchas veces, aunque sin daros apenas cuenta, os habréis preguntado cuantas veces hemos cargado nuestro dispositivo al cabo del mes o incluso de una semana. Pues bien, si pudiéramos contar todas esas cargas, más de un adicto a la tecnología se sorprendería de la respuesta que obtendría. Pero bueno, llevar esa cuenta en el día a día es una cosa imposible y además inservible, por ello es nuestro propio iPad, iPhone o iPod el que se encarga de llevar esta cuenta de forma interna, estos son los conocidos ciclos de carga. Estos pueden ser vistos con diversos programas que se encuentran disponibles.

Estos ciclos se cuentan cada vez que conectamos nuestro dispositivo a una toma de corriente y este llega al cien por cien de su carga. Aunque a nosotros esta cifra nos parezca insignificante, las baterías de nuestros dispositivos van perdiendo capacidad después de cada ciclo, hasta el momento en que llegan a las X cargas y esta deja de funcionar, ya que a día de hoy por el momento las baterías tienen un tiempo de vida. Seguramente una vez hayáis leído este párrafo os habrá entrado el miedo y la curiosidad de saber los ciclos de carga que tiene vuestro iPhone, iPod touch o iPad. Por lo que no dejes de leer para descubrir como verlo.

1x1.trans

como ver ciclos carga iphone ipod ipad 2

iBackupBot, una forma fácil de controlar los ciclos de carga

Normalmente, para poder ver el estado en el que se encuentra actualmente la batería de nuestro dispositivo hay varias opciones, pero casi todas ellas pasando por el conocido jailbreak. Pero por desgracia a día de hoy hay productos a los que no se le puede realizar esta práctica o simplemente al usuario que posee un dispositivo de alto valor y le da miedo realizarle el jailbreak. Por eso os vamos a hablar de iBackupBot, se trata de una alternativa al jailbreak para estos casos.

Cabe decir que esta aplicación es de pago, pero no os preocupéis, ya que antes de haceros con ella para saber si cumple vuestras expectativas podréis descargar la versión de prueba. Esta es similar a otras aplicaciones encargadas de recuperar el contenido de una copia de seguridad.

1x1.trans

como ver ciclos carga iphone ipod ipad 3

Esta aplicación nos ayudará a conocer los ciclos de carga de nuestro iPhone, iPad o iPod en unos pasos que no tienen ninguna complicación:

  1. Lo primero de todo será descargarnos e instalar iBackupBot para PC o Mac.
  2. Una vez esto conectaremos nuestro dispositivo con el cable lightning o si es un modelo más antiguo con un dock. También tendremos que abrir la aplicación que hemos instalado en nuestro ordenador y seleccionar el nombre de nuestro dispositivo en la barra lateral izquierda que nos aparecerá, donde encontraremos información de nuestro dispositivo.
  3. Para acabar, seleccionaremos el apartado de más información y nos aparecerá una nueva ventana que mostrará algunas características de nuestro iPhone, iPod o iPad incluyendo los ciclos de carga que le hemos realizado.

Como habéis podido ver, es muy sencillo comprobar los ciclos de carga de los dispositivos iOS, por lo que si aún no los habéis mirado nunca, os animamos a que lo hagáis para salir de dudas.

Vía | AppleWeblog


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Ver los Ciclos de Carga de iPhone, iPad y iPod Touch

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/camo-ver-los-ciclos-de-carga-de-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Ver los Ciclos de Carga de iPhone, iPad y iPod Touch

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Ver los Ciclos de Carga de iPhone, iPad y iPod Touch

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger