Apple Ordena 68 Millones de iPhone 6 para su Lanzamiento

Written By Unknown on Sabtu, 12 Juli 2014 | 22.36

El iPhone 6 tendría la primera tirada más numerosa de la historia de Apple

La expectación que está generando el iPhone 6 entre los usuarios es muy grande, no sólo por ser la próxima generación del smartphone de Apple, sino también por los grandes cambios que se esperan en él, empezando por el aumento del tamaño de la pantalla. Desde Apple parecen bastante seguros de que el iPhone 6 será todo un éxito en ventas, por eso, habrían ordenador 68 millones de unidades antes de que se produzca su lanzamiento el próximo mes de septiembre.

O al menos esto es lo que reflejan los últimos informes publicados por algunos medios chinos, en los que aseguran que Apple espera una gran demanda de su nuevo smartphone. Además, destacan que no se trataría únicamente de demanda acumulada, sino de demanda real por parte de los usuarios.

1x1.trans

iphone 6 demanda 3

Si los rumores que hemos podido oír hasta hoy son ciertos, Apple lanzará un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas con el que entrarán en el mercado de los phablets en el que aún no tienen presencia. De esta manera, pasarán a competir directamente con grandes dispositivos, sobre todo con Samsung, su principal rival, y su actual Galaxy Note 3.

68 millones de unidades de iPhone 6 para su lanzamiento

La publicación taiwanesa Business Weekly informa que los envíos iniciales del iPhone 6 de Apple estarían situados entre los 60 y los 80 millones de unidades. Concretamente, estiman que el primer lote del iPhone 6 será como poco de 68 millones de unidades, el doble de dispositivos pedidos en el 2012 con el lanzamiento del iPhone 5.

1x1.trans

iphone 6 demanda

Aunque en los cálculos publicados en este informe no se hace alusión a si se trataría sólo del modelo de 4,7 pulgadas o si también incluyen el de 5,5 pulgadas, el iPhone 6 se convertiría en el dispositivo con la tirada más grande de la historia de la compañía de Cupertino.

La producción en masa del iPhone 6, prevista para finales de mes

Los últimos rumores aparecidos en la red apuntan a que Apple podría ordenar el inicio de la producción en masa del iPhone 6 a finales de este mismo mes de julio. Al parecer tanto Terry Gou como Tung Tsu-hsien, presidentes de Foxconn y Pegatron respectivamente, habrían recibido una notificación por parte de Apple con el plan de producción a seguir con el nuevo iPhone 6.

1x1.trans

iphone 6 demanda 2

Por último, desde G for Games destacan que Tim Cook ha dado a entender en numerosas ocasiones que la compañía prepara productos nuevos e increíbles para este año y no nos cabe duda de que el iPhone 6 será uno de ellos.

¿Crees que el iPhone 6 tendrá tanto éxito como espera la compañía?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Ordena 68 Millones de iPhone 6 para su Lanzamiento

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/07/apple-ordena-68-millones-de-iphone-6.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Ordena 68 Millones de iPhone 6 para su Lanzamiento

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Ordena 68 Millones de iPhone 6 para su Lanzamiento

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger