Test de Resistencia a Caídas del iPhone 5s, Galaxy S5 y One M8

Written By Unknown on Minggu, 06 April 2014 | 22.36

iPhone 5s, Galaxy S5, HTC One M8 frente a frente ¿Cuál es el más resistente a caídas?

Cuando adquirimos un terminal nos sabemos sus especificaciones técnicas de memoria. Hemos estado días y días consultando las páginas del fabricante, las de la competencia y los distintos foros especializados para conocer lo que otros opinan de nuestro futuro teléfono.

Una de las cosas que solemos pasar por alto es el tema de la resistencia a las caídas de los dispositivos. Bueno, lo pasamos por alto porque tampoco es que haya mucha información al respecto, ya que, como es lógico, hay poca gente dispuesta a realizar un test de caída con su dispositivo.

1x1.trans

prueba caidas iphone 5s galaxy s5 one m8 1

No es que vayamos a emular a Casillas e Iniesta en el famoso spot de BBVA pateando nuestro dispositivo, pero los teléfonos se rompen y, aunque nunca te haya pasado a ti, conviene saber lo resistente que puede llegar a ser nuestro terminal.

Por suerte, existen algunos lugares en Internet que suelen realizar estas pruebas con algunos dispositivos, enfrentándolos a otros de la competencia de similares características. Esta vez, le ha tocado el turno al iPhone 5s, al One M8 y al Galaxy S5.

1x1.trans

prueba caidas iphone 5s galaxy s5 one m8 2

En el vídeo podemos ver cómo se provocan las caídas de los terminales desde diferentes alturas para simular las mismas condiciones que nos podríamos encontrar en nuestra vida cotidiana.

La primera altura que se prueba es la del bolsillo del pantalón. Los tres teléfonos salen bastante bien parados, sin arañazos evidentes en las pantallas aunque con alguna rozadura en los bordes del cuerpo.

La resistencia de los smartphones más punteros del momento puesta a prueba

1x1.trans

prueba caidas iphone 5s galaxy s5 one m8 3

La siguiente, corresponde a la altura de la cabeza, simulando estar en el transcurso de una llamada. El iPhone 5s sufre la rotura de la pantalla por la parte inferior, aunque el teléfono sigue funcionando con aparente normalidad. Tanto el One M8 como el Galaxy S5 parecen aguantar el tirón y permanecen casi intactos.

Con el iPhone 5s fuera de juego, se prueba una altura por encima de la cabeza en la que sale mal parado el Galaxy S5. Su pantalla se rompe y la carcasa trasera se separa del cuerpo del teléfono. Por otro lado, el One M8 mantiene su apariencia casi intacta, tanto en la pantalla como en el cuerpo.

1x1.trans

prueba caidas iphone 5s galaxy s5 one m8 4

Parece que ya hay un ganador de la prueba y es que el HTC One M8 hace gala de su excelente fabricación en aluminio y de su resistente pantalla. Pero, no contentos con esto, se somete al One M8 a la última prueba. Esta vez, se deja caer el teléfono desde unos 3 metros con la pantalla boca abajo y el resultado os lo podéis imaginar. La pantalla no aguanto más y se rompió completamente.

Lógicamente, estas pruebas carecen de rigor científico, pero nos pueden dar una idea de cómo pueden responder estos dispositivos ante una caída accidental. Como nos cuentan desde iSpazio, quizás estemos ante los tres mejores dispositivos de gama alta del momento y no creemos que el resultado del test vaya a desmerecer demasiado a los teléfonos perdedores.

¿Has tenido malas experiencias con las caídas?


Anda sedang membaca artikel tentang

Test de Resistencia a Caídas del iPhone 5s, Galaxy S5 y One M8

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/test-de-resistencia-caadas-del-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Test de Resistencia a Caídas del iPhone 5s, Galaxy S5 y One M8

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Test de Resistencia a Caídas del iPhone 5s, Galaxy S5 y One M8

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger