Según Algunos Rumores, Xiaomi Prepara Teléfonos de 64 Bits

Written By Unknown on Minggu, 13 April 2014 | 22.36

La compañía china Xiaomi se ha hecho un hueco en el mercado de los smartphones debido, principalmente, a unos precios reducidos y unas especificaciones por encima de la media. Los terminales top de la marca nunca han estado peleando con los teléfonos de gama alta de la competencia y siempre hemos asociado Xiaomi con el dicho de las tres "B": bueno, bonito y barato.

El éxito obtenido por la compañía china en los pocos años que lleva en el mercado, le ha llevado a iniciar una tímida expansión por los mercados de su entorno y también le habría hecho plantearse subir un escalón más en las especificaciones de alguno de sus terminales.

1x1.trans

rumores xiaomi prepara telefonos 64 bits 1

Según algunos rumores, Xiaomi estaría trabajando en dos nuevos modelos de la serie Red Rice que ya ha obtenido unos extraordinarios números en ventas. La principal característica de uno de los modelos es la incorporación de tecnología de 64 bits en los procesadores.

La compañía china haría uso de la nueva generación de procesadores de 64 bits del fabricante Mediatek, concretamente el MT6732. Este chipset incorpora cuatro núcleos Cortex-A53 con una velocidad de reloj de 1,5 GHz, además incluye un procesador gráfico Mali-T760. Sin duda, una potencia más que considerable si tenemos en cuenta los precios.

1x1.trans

rumores xiaomi prepara telefonos 64 bits 2

Si todo esto es cierto, la próxima versión de Android podría ser compatible con 64 bits

Otras fuentes más optimistas estarían hablando del Mediatek MT6596 de ocho núcleos, con códec H.265 Ultra HD y chip LTE, ambos integrados en el SoC. Cuatro de los núcleos corren a 2,2-2,5 GHz y los cuatro restantes a 1,7 GHz. El procesador se completa con un chip gráfico Rogue PowerVR Series 6.

1x1.trans

rumores xiaomi prepara telefonos 64 bits 3

Todos estos rumores tendrían que involucrar a una tercera parte que sería el sistema operativo Android. Si todo esto es cierto, y si hacemos caso a algunas especulaciones que dicen que compañías como Pantech o ZTE estaban interesadas en la misma arquitectura para sus teléfonos, la próxima versión del sistema operativo del robot contará con soporte para los 64 bits.

Xiaomi también estaría desarrollando una secuela para su terminal más potente, el Mi3. Aparte de un renovado diseño, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 3GB de memoria RAM, LTE y una cámara 13 megapíxeles. Su nombre probablemente será Mi3S ¿Os suena?

1x1.trans

rumores xiaomi prepara telefonos 64 bits 4

Como sabéis, la compañía china sólo tiene disponibles sus productos para su mercado natal y algún otro de su entorno, aunque sus dos últimos dispositivos se han vendido liberados, con lo cual, sería un impedimento menos si alguna persona, por el medio que fuera, tratase de hacerse con uno de estos modelos. Como nos cuentan los compañeros de AndroidHeadlines, no se sabe fecha de disponibilidad ni precio.

¿Consideras necesaria la arquitectura de 64 bits en los teléfonos?


Anda sedang membaca artikel tentang

Según Algunos Rumores, Xiaomi Prepara Teléfonos de 64 Bits

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/segan-algunos-rumores-xiaomi-prepara.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Según Algunos Rumores, Xiaomi Prepara Teléfonos de 64 Bits

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Según Algunos Rumores, Xiaomi Prepara Teléfonos de 64 Bits

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger