Nuevas Imágenes Conceptuales del iPhone 6 Basadas en los Esquemas Filtrados

Written By Unknown on Rabu, 09 April 2014 | 22.36

Nuevos renders 3D del iPhone 6 basados en los esquemas que se filtraron hace algunos días

Hace unos días aparecieron filtradas una serie de láminas que incluían dibujos técnicos acotados de lo que podría ser el futuro iPhone 6. En ellas se podían apreciar dos tamaños de iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas.

Como decimos siempre, son sólo rumores, pero parece ser que la gente ha interpretado esta filtración como bastante fidedigna y se le está prestando más atención que a la mayoría de especulaciones aparecidas en las últimas semanas referentes al iPhone 6.

1x1.trans

render iphone 6 esquemas 1

Como recordareis, en el momento de la publicación de las láminas se habló de la dudosa procedencia de las mismas, ya que incluían una serie de detalles que no encajaban con la tendencia de los últimos rumores, como, por ejemplo, la inclusión del flash de la cámara con forma redonda sustituyéndolo por uno en forma de cápsula.

De todas formas, y aun siendo conscientes de que la filtración había que tomársela como tal, MacRumors encargó al diseñador Ferry Paschier unas representaciones realistas en 3D basadas en esas láminas para poderlas comparar con los dispositivos actuales de menor y mayor tamaño, es decir, el iPhone 5s y el iPad Mini Retina, respectivamente.

1x1.trans

render iphone 6 esquemas 2

Para hacernos una idea, observamos las medidas que aparecen en los planos. Para el modelo de 4,7 pulgadas figura un tamaño de 137×66 mm con 7 mm de grosor, para el modelo de 5,7 pulgadas el tamaño sería de 157×77 mm y tendría sólo 6,7 mm de grosor. Por otra parte, el iPhone 5s tiene un tamaño 123,8×58,8 mm y 7,6 mm de espesor.

Lo que más llama la atención es la reducción de los biseles del teléfono

Como podemos ver en las imágenes, las formas y el diseño en general, guardan cierta similitud con el iPad Mini Retina y no tanta con el iPhone 5s. La distancia del límite de la pantalla al borde del dispositivo, tanto por arriba como por abajo, disminuiría de forma proporcional comparada con el terminal actual.

1x1.trans

iphone 6 basado esquemas 1

Más aún pasaría con los laterales del teléfono, encontrándonos con biseles muy finos para incorporar las pantallas de mayor tamaño, pero sin comprometer las dimensiones totales del dispositivo. Además, el botón de encendido se habría trasladado de la parte superior derecha a la izquierda y, como os explicábamos en otra ocasión, la cámara sobresale ligeramente del cuerpo, debido al poco grosor, en línea con el actual iPod Touch.

En un artículo anterior os comentábamos la aparición de unas diapositivas de Apple de 2013 en el juicio que mantiene contra Samsung. En ellas, los de Cupertino, achacan el descenso de ventas del iPhone a la demanda de pantallas más grandes por parte de los usuarios.

1x1.trans

familia iphone 6

Estaríamos entonces ante la evidencia de que Apple necesita estar presente en el mercado de los teléfonos grandes como podemos leer en MacRumors.

¿Te parece inevitable la presencia de Apple en el mercado de los terminales grandes? ¿Te gustaría ver un iPhone 6 como el de las imágenes?


Anda sedang membaca artikel tentang

Nuevas Imágenes Conceptuales del iPhone 6 Basadas en los Esquemas Filtrados

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/nuevas-imagenes-conceptuales-del-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Nuevas Imágenes Conceptuales del iPhone 6 Basadas en los Esquemas Filtrados

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Nuevas Imágenes Conceptuales del iPhone 6 Basadas en los Esquemas Filtrados

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger