Las Ventas de iPhone Bajan en EEUU, los Clientes Esperan el iPhone 6

Written By Unknown on Jumat, 04 April 2014 | 22.36

El iPhone de Apple pierde cuota de mercado en EEUU y China, pero gana algunos puntos en Europa

Kantar dio a conocer sus estimaciones de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes durante el mes de febrero y en él se puede ver claramente que las ventas de iPhone 5s y iPhone 5c ha caído considerablemente y ha perdido casi 500 puntos básicos y el 5% de ventas en EEUU. Estos puntos que ha perdido a compañía, los ha ganado en gran parte Android y unos pocos Windows.

Es normal que con todos los rumores que están apareciendo sobre el futuro iPhone 6 esté afectando directamente a los números registrados de ventas del iPhone 5s y iPhone 5c, pues los consumidores estarían esperando a que se lanzara la gran actualización del iPhone para comprarse un nuevo dispositivo.

1x1.trans

apple pierde ventas eeuu reservan iphone 6 4

Las ventas del iPhone 5c y el iPhone 5s disminuyen considerablemente en EEUU

La cuota de mercado de los teléfonos inteligentes de Apple en EEUU ha caído a un 38,7% durante el mes de febrero y aunque esos registros sean ligeramente mejores que cuando el iPhone 5 se presentó, resulta alarmante que se trate del segundo mes consecutivo que Apple baje del 40% del total de ventas de smartphones.t

Al parecer, y como indica Dominic Sunnebo, director de Kantar WorldPanel ComTech, "En los EEUU, Android ha crecido cerca de un 3,9% en comparación con el año pasado, y LG es la compañía de smartphones que más ha crecido con este aumento. La compañía surcoreana ha superado el 8% situándose entres los tres fabricantes más importantes en ventas del país. Mientras tanto, las ventas del iPhone 5s y el iPhone 5c siguen disminuyendo y dan pie a que los consumidores opten por otros modelos y plataformas."

Apple consigue ganar algunos puntos de mercado en Europa

1x1.trans

apple pierde ventas eeuu reservan iphone 6 2

No todo son malas noticias para los de Cupertino, pues al parecer durante este periodo, Apple habría ganado cuota de mercado en los últimos meses en Europa, consiguiendo un aumento del 19,0% desde el mes de octubre. Windows, habría sido la plataforma que más habría caído pasando de un 10,3% a un 9,7%. La participación de Android, por su parte, sigue siendo la plataforma más utilizada nivel Europeo y abarca hasta un 70% del mercado actual.

Android también está arrasando en China

Los dispositivos con el sistema operativo Android alcanzaron el mes de febrero el 80% de cuota de mercado de smartphones. Apple, por su parte, ha sido capaz de aumentar su participación hasta llegar a el 17,9%, aunque se ha visto reducido del 24,4% del año pasado en las mismas fechas.

1x1.trans

apple pierde ventas eeuu reservan iphone 6 3

Como bien indican los chicos de Forbes, al parecer, el acuerdo con China Mobile no está dando los resultados esperados por la compañía de Cupertino, pues incluso ha llegado a perder importancia en el mercado asiático. Aún así, cabe destacar que Android está compitiendo con una gran variedad de dispositivos en su poder, tanto de gama alta, como gama media y finalmente gama baja. Por eso debemos tener mucho cuidado a la hora de comparar ambos resultados, pues no compiten con el mismo número de dispositivos… ni mucho menos.


Anda sedang membaca artikel tentang

Las Ventas de iPhone Bajan en EEUU, los Clientes Esperan el iPhone 6

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/las-ventas-de-iphone-bajan-en-eeuu-los.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Las Ventas de iPhone Bajan en EEUU, los Clientes Esperan el iPhone 6

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Las Ventas de iPhone Bajan en EEUU, los Clientes Esperan el iPhone 6

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger