La Producción del iPhone 6 de 4,7″ Comenzaría en Julio y la del de 5,5 en Septiembre

Written By Unknown on Kamis, 10 April 2014 | 22.36

Cada día vamos conociendo más rumores acerca del esperado iPhone 6. Es verdad que algunos de ellos pueden presentar alguna contradicción y que incluso unos cuantos pueden responder solamente a ilusiones o deseos por parte de algunos usuarios.

Llevamos varios días escuchando especulaciones más centradas en las fechas de producción y lanzamiento, que en cuestiones relacionadas con el propio diseño o características del iPhone 6. La última nos ha llegado hoy y hace referencia al posible comienzo de producción en masa del próximo terminal estrella de los de Cupertino.

1x1.trans

posibles fechas produccion iphone 6 1

Según algunas páginas web especializadas y aludiendo fuentes periodísticas de Taiwán, Apple tendría previsto comenzar la producción a gran escala del iPhone 6 de 4,7 pulgadas en julio y la del iPhone 6 de 5,5 pulgadas en septiembre.

Si esto fuera cierto, estaríamos ante la confirmación de antiguos rumores que apuntaban a que el lanzamiento del mayor de los iPhone 6 se demoraría ligeramente en el tiempo debido, entre otras cosas, a la diferente tecnología que, supuestamente, usarán los dos teléfonos en sus pantallas.

1x1.trans

posibles fechas produccion iphone 6 2

Lo que parecería cierto es que Apple tendría los dos terminales listos para el último cuarto del año, aunque serían presentados con unas semanas de diferencia, ya que, atendiendo al rumor de hoy, las fechas de producción mantendrían una diferencia de apenas dos meses. Esto significaría el final de comentarios pasados que situaban la presentación del teléfono de 5,5 pulgadas en algún momento de principios de 2015.

El modelo de 4,7 pulgadas y el de 5,5 pulgadas se presentarían en eventos distintos

Lo que sería conveniente saber, como apuntan algunas informaciones, es si Apple tiene la intención de que los dos terminales estén integrados en una misma línea de productos o pretende diferenciar el modelo de mayor tamaño, enfocándolo al mercado phablet.

1x1.trans

posibles fechas produccion iphone 6 3

Si los dos modelos van a formar parte de la misma línea iPhone, los de Cupertino intentarían hacer coincidir la presentación de ambos el mismo día, como ocurrió el año pasado con el iPhone 5s y el 5c, manteniendo así, el ciclo natural de presentaciones de Apple. Si por el contrario al modelo de 5,5 pulgadas se le va a considerar dentro de una nueva gama de dispositivos, podría ser presentado en un evento diferente.

Sea lo que sea, podemos decir que Apple tendría clara la necesidad de presentar un modelo de pantalla grande, ya que la competencia le lleva bastante ventaja y no debería retrasar por mucho tiempo la presentación de un iPhone 6 grande.

1x1.trans

posibles fechas produccion iphone 6 4

Como nos cuentan desde MacRumors, además de una pantalla más grande con cristal de zafiro, los rumores apuntan también a un dispositivo más fino, sin biseles alrededor de la pantalla y con un procesador y cámara mejorados.

¿Consideras que Apple no debería demorar por mucho tiempo la salida del iPhone 6?


Anda sedang membaca artikel tentang

La Producción del iPhone 6 de 4,7″ Comenzaría en Julio y la del de 5,5 en Septiembre

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/la-produccian-del-iphone-6-de-47a.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Producción del iPhone 6 de 4,7″ Comenzaría en Julio y la del de 5,5 en Septiembre

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Producción del iPhone 6 de 4,7″ Comenzaría en Julio y la del de 5,5 en Septiembre

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger