El Xiaomi Mi3S Llegaría con Android 4.4.2 KitKat y 3GB de RAM

Written By Unknown on Senin, 28 April 2014 | 22.36

El fabricante chino Xiaomi confirmó de manera oficial hace varios días que están trabajando en su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi3S, un smartphone Android muy esperado por los usuarios. El smartphone está previsto que llegue dentro de muy poco al mercado de Asia y mientras ese día se hace realidad han aparecido unas imágenes en la red que muestran una captura de pantalla con Android 4.4.2 KitKat.

Tal y como podemos ver en la imagen que se ha publicado a través de Weibo, una red social china muy similar a Twitter, el Xiaomi Mi3S vendría acompañado de un software personalizado basado en Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google. La capa de personalización de Xiaomi sería MIUI – 2014215, una versión nueva que seguramente aportará nuevas funciones y características a su futuro buque insignia.

1x1.trans

Xiaomi Mi3S

Esta imagen se ha propagado rápidamente por toda la red, ya que no sólo muestra una captura de pantalla con información sobre el sistema operativo, sino que también deja entrever otras características técnicas, así como una pequeña parte del diseño exterior del dispositivo.

Xiaomi Mi3S: un smartphone muy potente a un precio muy asequible

Gracias a la captura de pantalla podemos ver que además de tener Android 4.4.2 KitKat, el Xiaomi Mi3S contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, el mismo que porta el nuevo Samsung Galaxy S5, junto a una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 16GB de capacidad.

Además de estas características técnicas, las cuales aún no están confirmadas, también se ha hablado anteriormente de la posibilidad de que el Xiaomi Mi3S cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, soporte LTE para redes de alta velocidad 4G, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, perfecta para los amantes de los selfies, esas autofotos que tan de moda se han puesto últimamente.

1x1.trans

xiaomi mi3s 2

Recordamos que Xiaomi se caracteriza por tener dispositivos con una gran relación calidad-precio y el Xiaomi Mi3S sería su próximo dispositivo estrella, el cual parece que llegará con grandes características técnicas y como no puede ser de otra forma, su precio también será muy asequible. Según los rumores, el Xiaomi Mi3S tendría un precio de unos 320$ (unos 250€), lo que supondría toda una revolución, pero habrá que esperar a que sea oficial y poder conocer tanto sus características como su precio final, tal y como dicen en Androidblog.

¿Qué os parece el nuevo smartphone que está preparando Xiaomi? Sin duda, se postula como un gran competidor del iPhone 5s.


Anda sedang membaca artikel tentang

El Xiaomi Mi3S Llegaría con Android 4.4.2 KitKat y 3GB de RAM

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/el-xiaomi-mi3s-llegaraa-con-android-442.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Xiaomi Mi3S Llegaría con Android 4.4.2 KitKat y 3GB de RAM

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Xiaomi Mi3S Llegaría con Android 4.4.2 KitKat y 3GB de RAM

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger