El Primer Smartphone de Amazon Podría Estar Disponible en Septiembre

Written By Unknown on Senin, 14 April 2014 | 22.37

Llevamos escuchando rumores desde hace algún tiempo que apuntan a la posible entrada en el juego de los smartphone de Amazon. A nivel mundial, el mercado está dominado de forma aplastante por Apple y Samsung y parece que no hay sitio para nadie más, pero este hecho no parece importarle demasiado a la empresa americana.

Precisamente para intentar plantar cara a estos dos gigantes, Amazon estaría en disposición de ofrecer un teléfono en algún momento del segundo semestre de este año. Los rumores aparecidos en The Wall Street Journal apuntarían a tres modelos, de los cuales, uno estaría en una fase de desarrollo muy avanzada. Las informaciones indican que el terminal podría ser anunciado en junio y que su fecha de lanzamiento se situaría en el mes de septiembre.

1x1.trans

posible smartphone amazon septiembre 1

La intención de Amazon es conseguir un terminal que destaque y se distinga del resto de los que actualmente abarrotan el mercado. Tal vez por esta razón se estuvo hablando en un principio que la compañía de Seattle estaba trabajando en un teléfono completamente gratuito, aunque rápidamente se apresuraron a desmentir esa información y dejaron claro que no utilizarían un modelo tan agresivo.

De las especificaciones técnicas poco se sabe y, por ahora, no ha habido demasiadas filtraciones al respecto. Lo que sí ha trascendido, sin embargo, es que el futuro teléfono de Amazon estaría equipado con una pantalla capaz de generar imágenes en 3D sin la necesidad de emplear ningún tipo de gafas.

1x1.trans

posible smartphone amazon septiembre 2

Amazon ya habría establecido acuerdos con algunos socios tecnológicos

No se sabe con detalle la tecnología usada para conseguir imágenes tridimensionales, aunque parece ser que el método utilizado seria el uso de la tecnología de seguimiento de retina (retina-tracking) con cuatro cámaras frontales o sensores y lograr una especie de imagen 3D similar a un holograma.

Será interesante descubrir si Amazon consigue implementar esta tecnología en el rumoreado dispositivo, aunque hay que advertir que anteriormente otros fabricantes se han atrevido ya con este tipo de pantallas y no han conseguido ningún éxito relevante.

1x1.trans

posible smartphone amazon septiembre 3

Las mismas fuentes añaden que Amazon ha conseguido llegar a acuerdos con algunos socios tecnológicos, entre otros, Japan Display, que es la compañía encargada de fabricar las pantallas del iPhone 5s y iPhone 5c. El año pasado se estuvo hablando de una colaboración con HTC para la fabricación de smartphone basados en Android, pero ahora, la firma taiwanesa, no ha sido mencionada en ningún momento en el artículo.

Algunos apuntan a que Amazon se encuentra todavía en fase de pruebas en el desarrollo de estas pantallas y que, tal vez, no vean la luz con el modelo final. Así pues, como podemos leer en DigitalTrends, deberemos esperar y observar con detenimiento los movimientos de Amazon, ya que, hasta el momento, no han hecho ninguna declaración sobre la existencia de su primer smartphone.

¿Puede realmente plantar cara Amazon a dos gigantes como Apple y Samsung?


Anda sedang membaca artikel tentang

El Primer Smartphone de Amazon Podría Estar Disponible en Septiembre

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/04/el-primer-smartphone-de-amazon-podraa.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Primer Smartphone de Amazon Podría Estar Disponible en Septiembre

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Primer Smartphone de Amazon Podría Estar Disponible en Septiembre

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger